Santo Domingo 25°C/25°C few clouds

Suscribete

Cocina

Dulces delicias en curso de pastelería básica

“El dulce no le amarga la vida a nadie”, reza un dicho popular.

Fiel a esta premisa, un grupo de estudiantes de pastelería mostró sus talentos en la elaboración de postres y dulces en la presentación de su proyecto final.

Se trata de los participantes del Curso-Taller de Pastelería Básica de la Universidad del Instituto Cultural Domínico Americano (Unicda).

Una nota informa que, para el cierre de este programa de 48 horas, los participantes exhibieron el montaje y elaboración de mesas de postres donde pusieron en práctica todas las enseñanzas que adquirieron durante el taller.

“Los amantes de la pastelería pudieron potencializar sus conocimientos a otro nivel, desarrollando nuevas habilidades en la preparación de dulces y pasteles que le permiten insertarse de manera profesional en este mercado”, dice el comunicado.

El curso tiene la finalidad de desarrollar conocimientos técnicos y habilidades de trabajo en el área de la pastelería, reconocer y diferenciar los distintos tipos y calidades de materias primas e identificar los materiales y utensilios específicos para su correcto uso.

Tags relacionados