Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

MENUDO

Cuentos infantiles, juegos educativos...

Avatar del Listín Diario
Carmenchu BrusíloffSanto Domingo

Con motivo del inicio del año escolar, Griselda Alcántara comenta que la ONG Asocigua, de las hermanas salesianas, están reuniendo útiles escolares, mochilas, juegos educativos y libros de cuentos. El objetivo es distribuirlos entre todas las escuelas y colegios de niños y jóvenes de escasos recursos económicos en los sectores de La Ciénaga, Guachupita. ¿Estás en capacidad de darles ese respaldo? En caso afirmativo, las donaciones puedes enviarlas a Sor Germania, en la Casa Inspectorial María Auxiliadora, situada en la calle San Juan Bosco. ¿Alguna pregunta? Estos son sus teléfonos: 809-682-2975 y 829-210-7418.

A María Gabriela Mendoza, ¡felicitaciones! La joven diseñadora María Gabriela Mendoza se siente orgullosa de mostrar los certificados que le entregaron por la doble medalla que obtuvo en la IX Bienal Internacional organizada por el Centro de Investigaciones de Diseño Industrial (CIDI) de la Universidad Nacional de México. El premio le fue otorgado en octubre 2017, pero a causa del terremoto en dicho país, la ceremonia no pudo ser efectuada. Y es aquí, en Santo Domingo, en la Universidad Iberoamericana, donde un representante de la Bienal acudió para hacerle la entrega. ¡Felicitaciones! Muchos de ustedes conocen algunos de sus interiorismos, ya que los han visto en la revista Aldaba, como el publicado en la penúltima edición donde muestra ambientes casuales y contemporáneos.

Chavón en Santiago En su amplio programa de Educación Continua, en el mes de septiembre la escuela de Chavón ofrecerá en Santiago varios cursos en horario sabatino. Como sede tendrá al Centro León. Si vives en el Cibao tienes la oportunidad de asistir a alguno de los dos cursos de diseño y decoración de interiores: Introducción o Intermedio. O al de Manejo estratégico de redes sociales. Para inscripciones escribe a centroleon@centroleon.org.

Tags relacionados