Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Logro

Congresistas apoyan abogada dominicana en NY

Congresistas y líderes hispanos manifestaron su apoyo a Juana Matías, abogada de origen dominicano que aspira a llegar al Congreso de los Estados Unidos, perfilándose como favorita entre quienes aspiran a sustituir a la representante también demócrata Nicki Tsongas, de Massachusetts, quien se retira en septiembre próximo.

Juana Matías fue apoyada por Adriano Espaillat, congresista en Nueva York; Luis Gutiérrez, congresista por Illinois; Frank Morán, representante estatal de Massachusetts; Dan Rivera, alcade de la ciudad de Lawrence, y Melissa Mark Viverito, exconcejal y vocera del Concilio en Nueva York, durante un acto realizado en su oficina política en Lawrence.

Adriano Espaillat, congresista en Nueva York, destacó la trayectoria y hoja de servicios de Juana Matías en defensa de los derechos de la comunidad, sobre todo en favor de los inmigrantes, por lo que decidió darle su apoyo junto a otros líderes latinos de Estados Unidos.

“Matías será una digna representante de todos en el Congreso de Estados Unidos y la primer mujer dominicana en ocupar esa posición. Estamos seguros de su trabajo, por lo que decidimos apoyarla. Les solicito a todos los dominicanos e inmigrantes de todas las nacionalidades y a los residentes del Distrito Tres de Massachusetts, a votar por Juana Matías en las elecciones el próximo 4 de septiembre”, expresó Espaillat.

Tags relacionados