Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Diversión

Un verano de aventura

El arte y la creatividad infantil hay que fortalecerlos con el uso de diversos recursos. Con crayolas de cera, marcadores, plastilina, acuarelas y tizas podrán darles formas a las ideas que, con un toque de color dejarán al descubierto su talento.

Desde ya y hasta el 29 de este mes, de martes a domingo en horario de 2:00 de la tarde a 8:00 de la noche podrán vivir una Mega Aventura de Colores, en un espacio creado por Megacentro junto a la Novia de Villa para brindarles a las familias un lugar en el que los niños y las niñas puedan poner de manifiesto sus cualidades artísticas a través del uso de diferentes materiales.

El espacio está bajo el cuidado de un personal distribuido en las diferentes áreas, quienes instruirán a los pequeños sobre diferentes técnicas de pinturas y el uso adecuado de los materiales.

“Este año hemos querido incorporar un ambiente pedagógico a la actividad que desarrollamos para los niños y niñas durante el verano. Hemos usado el arte como herramienta didáctica para ayudar a que los chiquitos puedan expresarse a través de la creatividad y su imaginación. El arte constituye una forma de expresión que ayuda a nuestros hijos a manifestar lo que sienten y piensan además de convertirlos en personas más sensibles”, informa Valentina Moncada directora comercial del centro.

Dice que dentro de la iniciativa se desarrolla ‘Educando para la paz, con juguetes de Vida’, una plataforma que cuenta con el apoyo de la marca Crayola, inspirando la creatividad artística con materiales seguros apropiados para todas las edades de nuestros pequeños.

Entre los beneficios del arte en la formación integral de los niños citan que ayuda a desarrollar su sensibilidad como seres humanos y les permite expresar su yo interior.

Tags relacionados