Listin Diario Logo
15 de diciembre 2018, actualizado a las 12:57 a.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual20ºC30ºC
La Vida sábado, 14 de julio de 2018
0 Comentarios

TRAS LAS CORTINAS

Merecido homenaje a Freddy Ginebra

  • Merecido homenaje a Freddy Ginebra
Cándida Ortega
candidaort@yahoo.com

¡Hola! Buenos días. Es esta hermosa mañana te invito a darle gracias a Dios por el milagro de la vida, y aferrarte a los sueños, porque si los sueños mueren jamás podrás volar.

Y hablando de sueños y esperanza, hoy les hablaré de un hombre en el que los sueños y la esperanza han sido el norte de su vida. Me refiero al queridísimo Freddy Ginebra, a quien la Cámara de Diputados le rindió un merecidísimo homenaje, en el que más emociones no cabían. “Hablar de Freddy Ginebra es hablar de arte, de cultura, de pueblo; es hablar de la esencia cultural de la República Dominicana”. Con esas emotivas palabras inició el presidente de la Cámara, Rubén Maldonado, el acto en el que se reconoció la trayectoria del destacado escritor, gestor cultural y comunicador por sus aportes al arte y la cultura.

Visiblemente emocionado, don Rubén comentó que dicho reconocimiento nacía desde las entrañas del pueblo dominicano, y que los diputados solo servían de intermediarios como representantes de la sociedad.

Mientras que Freddy agradeció el gesto con la sencillez, el entusiasmo, la alegría y jocosidad que le caracterizan, invitando al sector empresarial a destinar mayores recursos económicos al arte y la cultura, como una forma de contrarrestar las drogas y otros tantos vicios que afectan a nuestros jóvenes.

Relanzamiento de RNN, canal 27
El ingeniero Ramón Núñez Ramírez, director general de Red Nacional de Noticias, RNN (canal 27), presentó por todo lo alto la programación de la importante planta televisora, que viene con una novedosa plataforma en alta definición 1080P, convirtiéndose en el canal más moderno del país, ya que le permite presentar la mejor imagen y sonido, vía transmisión UHF o través de las principales empresas nacionales de cable, en el mismo dial del canal 27.

Importantes personalidades de la vida pública nacional asistieron al espléndido coctel celebrado a casa llena en el majestuoso e histórico restaurante Atarazana, en la Zona Colonial, donde los anfitriones nos atendieron a cuerpo de Rey. Para mí resultó gratificante compartir con tantos amigos que hacía tiempo no veía.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Descubre