Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Campamento

¡Un verano para adolescentes!

Módulos de fotografía, ‘vlogging’, ‘lettering’ y cómo llevar un arte del papel a la pared conforman la novedad que tiene un campamento de verano que busca impactar el gusto de los adolescentes. El programa contará con la participación de profesionales reconocidos en cada área, entre los cuales están Jessica Klemps, Paola Morel y Evaristo Angurria.

La iniciativa es de los representantes de la escuela de publicidad ‘The Atomic Garden’ (TAG), y contempla que en cada uno de los talleres el profesor desarrolle un proyecto de principio a fin para que los participantes pierdan el miedo a no saber y aprendan los trucos de los expertos. Una nota de prensa informa que el programa está dividido en módulos semanales, con una duración de 12 horas cada uno, lo que permite a los jóvenes participantes elegir el que les resulte de mayor interés.

En el de ‘vlogging’, aprenderán cómo abrir un canal de YouTube, conocer las reglas de esta plataforma y editar videos, por ejemplo. Claudia Pou, directora de la firma, expresó: “Respondemos a las inquietudes e intereses de los adolescentes de hoy, brindándoles la oportunidad de encontrar nuevos entretenimientos para que puedan usarlos con responsabilidad”.

Tags relacionados