Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

MENUDO

Un gong en un hogar dominicano

Avatar del Listín Diario
Carmenchu BrusíloffSanto Domingo

¿Te imaginas un gong en una residencia? Un gong que, además, es tocado con regularidad. Lo que pudiéramos imaginar como un objeto tribal y exótico, ajeno a nuestra idiosincrasia, forma parte del diario vivir en un apartamento capitaleño. La diseñadora de los magníficos montajes, Sandra Ehlert, explica que ‘el sonido del gong, al ser tocado ligeramente con un pequeño mazo, emite unas ondas que se llegan a escuchar en lo más profundo del ser, eliminando todo lo negativo que puede haber en una persona’. Y con el gong se da la bienvenida a los invitados. Puedes verlo en la portada de la revista Aldaba. Junto a él, a Sandra, en foto de Luis Nova. En las páginas interiores conocerás otros espacios. Olvidaba comentarte que, con este número, la revista trae formato renovado. ¡Te encantará!

Fiesta del diseño dominicano El diseño es un tema que abarca desde el diseño interior hasta el diseño de modas, arquitectónico, industrial... En ese contexto, el Centro Cultural de España y el Intec están celebrando la fiesta del diseño dominicano, con un programa intenso e interesante hasta el 15 de agosto. Incluye las exposiciones Outsi_DR, Tangencias, un recorrido guiado a talleres en la Zona Colonial y otras muchas actividades, tanto para adultos como para niños. Entérate de los pormenores en las webs disenord.com y www.ccesd.org.

Mamá andariega Yaritza Madera ha creado un programa que con mucha chispa llama Mamá Andariega. La andariega es ella, sí, pero con miras a ayudar a otras mamás a saber qué ofrecen la capital y otras ciudades del país para nuestros chicos. Desde museos, centros comerciales, actividades culturales, tips, etcétera. Como bien afirma, ‘nuestro país lo tiene todo’. Aunque la agenda de la Mamá Andariega está en las plataformas Instagram y Facebook, puedes llamarla al 809-756-1978 para que te amplíe datos.

Tags relacionados