Listin Diario Logo
18 de noviembre 2019, actualizado a las 10:40 p.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
La Vida miércoles, 04 de julio de 2018

Astrología

Horóscopo para este mes

  • Horóscopo para este mes
Walter Mercado

Julio es un mes muy especial por toda la magia que encierra. Hablando de magia, para dinero rápido lanza monedas nuevas hacia el interior de tu casa, déjalas rodar y que caigan donde sea. No las recojas hasta el fin de mes. Cuando las lances debes decir: “Monedas sobre el suelo lanzado, dinero por la puerta a caudales entrando”.

ARIES
20 de marzo - 18 de abril
En julio es importante que midas tus palabras. Puedes herir o lastimar como también dejar una mala impresión en alguien que querías conquistar. Piensa antes de actuar, especialmente con hijos. El eclipse solar ocurre en tu mansión del hogar. Días antes y después, debes de cuidar tu relación con hijos y también atender tu hogar. Nada de tomar decisiones a la ligera. Venus te hará verte y sentirte mejor con tu cuerpo e imagen física. Tú vales mucho, quien no lo valore, que se vaya. Quien te merezca que te luche. Pero el amor mejora a partir del día 22. El romance y la sensualidad no faltarán llevándote a aventurarte en los mares de la pasión. El eclipse lunar altera tu vida profesional como social. Toma todo asunto complicado con calma.

Números de suerte: 5, 33, 19

TAURO
19 de abril - 20 de mayo
Julio es un mes el cual te conviene descansar y también para pensar en tus metas a largo plazo. Nada de continuar estancado en el mismo empleo, vivienda, círculo de amigos y familiares tóxicos. Los eclipses lunar y solar son benignos contigo. De todos modos, disminuye las actividades en esos días.  Mercurio, retrógrado, afecta la comunicación familiar. Existe un ser que insiste en traer problemas para perturbar tu entorno. Ignóralo, no lo permitas. Aplica tu dulzura y diplomacia, y vencerás todo lo negativo que te pueda afectar.  Decídete a ser feliz y tu vida cambiará para mejor. Después del día 23, evita correr al mismo ritmo acelerado que llevas en tu diario vivir. Dile “no” a la prisa, a la ansiedad y al desespero.

Números de suerte: 4, 34, 28

GÉMINIS
20 de mayo - 20 de junio
Julio es un mes de mucha acción planetaria. Tu regente, Mercurio, cierra el mes retrógrado en tu tercera casa. Evita confrontaciones, altercados, chismes, evita toda conversación de temas controversiales. No es momento de imponer tu opinión o creencias. El eclipse solar y  la luna nueva ocurren en tu mansión del dinero. Parece que atraviesas dificultades económicas, pero en realidad todo se resuelve a tu favor. El ayudar al prójimo te será muy bien recompensado. El Sol en tu mansión del dinero para el día 22, trae abundancia y prosperidad para ti.  Analiza bien todo antes de tomar una decisión. Consulta a un experto antes de firmar documentos importantes. Tu ambición por alcanzar el éxito al precio que sea, te tienta a tomar caminos peligrosos.  

Números de la suerte: 5, 23, 17

CÁNCER
21 de junio - 21 de julio
Mes para tomar todas las precauciones, en especial en lo económico. Es importante posponer cualquier gestión que envuelva documentos, viajes o transacciones en el extranjero. El eclipse solar y la luna nueva estarán sobre ti el día 12. Sorpresas pueden pasar. Economiza, Cáncer.  Mercurio, retrógrado, complica un poco las cosas. Ten paciencia y estudia bien todo acuerdo antes de tomar una decisión final. Romance no faltará. Mercurio pone tu mente a volar.  Tienes muchas cosas en qué pensar, resolver, pendientes de hacer y ya no puedes más. Es importante hacer una lista de prioridades. Cuida tu salud, especialmente los catarros y problemas de garganta. Aprovecha el Sol en tu mansión del dinero para poner al día tus cuentas y darte esos gustitos que tanto disfrutas. Venus te une a hermanos en verdadera confraternización y amor.

Números de la suerte: 6, 30, 23

LEO
22 de julio - 22 de agosto
Este mes Venus te lleva a ganar más dinero, a gozar de la abundancia y de la prosperidad que te rodea. Viajes, actividades, invitaciones y regalos llegan a ti.  Se anuncia la llegada de un miembro nuevo a la familia. Muchos se mudan al extranjero a hogares más grandes y cómodos. Tu nuevo año astrológico comienza. El Sol entra en tu casa el día 22. Todo va a llenarse de energía positiva y de muchas cosas buenas para ti. Suelta y libera lo hermoso que hay en ti. Llora, ríe, ¡baila y Vive! Mercurio estará retrógrado sobre ti a partir del día 26 y te hará reducir tus actividades a lo mínimo. Cuidado al manejar o viajar. Piensa antes de hablar. Lee muy cuidadosamente los documentos antes de fírmalos.

Números de la suerte: 5, 23, 17

VIRGO
23 de agosto - 21 de septiembre
Aunque el mes de julio tiene mucha energía planetaria con Venus, los eclipses y Mercurio están retrógrados aún así será un período de gran progreso personal para ti. Venus te baña de prosperidad, belleza y suerte a partir del día 9. Con el Sol en Leo, notarás un aire de psiquismo, de intuición, de mayor espiritualidad en ti. Estarás muy sensible y gustarás de estar en contacto con la naturaleza.  Sigue tu intuición e interpreta todo lo que sueñes. Tu regente, Mercurio, está retrógrado. Experiencias pasadas muy dolorosas vuelven a ti. Perdona a quien te ha lastimado y perdónate a ti mismo por los errores cometidos. Necesitas limpiar tu alma de todo sentimiento negativo que te impida ser feliz.  

Números de la suerte: 38, 22, 17

LIBRA
22 de septiembre - 22 de octubre
Julio es un mes de mucho trabajo y diversión para ti. Los eclipses son benignos contigo. Venus, tu regente, te brinda prosperidad y buenas oportunidades en negocios, trabajo y juegos de azar. La luna nueva te trae más unión con tu pareja y amistades. El Sol te lleva a conocer más personas, hacer mejores contactos y sobresalir en tu círculo social. Con Mercurio retrógrado, es mejor que confíes en alguien ajeno a ti, que en tus supuestos viejos amigos. Nada de compartir secretos o entrar en chismes. Todo saldrá como lo has planeado. Brillas como una estrella en el ambiente social. Serás solicitado para participar en actividades con el público por tu gran habilidad de comunicación, simpatía y magnetismo personal. Cierras el mes con la Luna llena poniéndote más sensual y aventurero.

Números de la suerte: 6, 45, 38

ESCORPIO
23 de octubre - 21 de noviembre
Verano caliente para todo aquel escorpión que le gusta la acción y los cambios.  Venus te une a personas de tu pasado, quizás a un viejo amor. También te devuelve dinero invertido o adeudado. Mercurio retrógrado, pone ciertos obstáculos a nivel profesional, pero tú vences sin dificultad. Atrasa asuntos legales o solicitudes. Atiende todo documento, aplicación, proceso en corte con mucha seriedad. Nace un nuevo interés por las cosas extrañas o fuera de lo común. Tu buen gusto te inclinará a vestir bien, a comer de lo exquisito y a disfrutar de muy buena compañía. Todo lo que te pasa es por una causa y no por una casualidad. Calma tus nervios practicando la meditación, yoga y haciendo ejercicios.

Números de la suerte: 9, 23, 11

SAGITARIO
22 de noviembre - 20 de diciembre

Julio es un mes lleno de mucha actividad romántica para ti. Muchos se enamoran con la luna nueva y el eclipse solar. Estas más atractivo y sensual. Mercurio, aunque retrógrado, te impulsa a viajar, a conocer nuevos mundos y a vivir nuevas aventuras. Toma con calma cualquier retraso o contratiempo, pero viaja. Después del 23, todo lo relacionado con viajes, estudios o nuevos programas se sacude pero sales a flote gracias a tu gran positivismo. Confía en el consejo de un experto y pon tu dinero a ganar más dinero. El amor es otro terreno donde no te sientes seguro. Exige sinceridad y sé sincero tú también. Tienes la bendición para triunfar y tener el éxito que buscas. No temas a los cambios que se apróximan. Todo será para tu bien.

Números de la suerte: 5, 37, 27

CAPRICORNIO
21 de diciembre - 18 de enero
Tu círculo de pocos amigos se expande durante el mes de julio. Conoces nuevas personas y muy distintas a lo usual. Todo lo relacionado con el arte, música, pintura o canto te atrae más que nunca. Los deportes también, ya que  mantenerte en forma es una de tus metas este año. El dinero esperado llega tarde pero seguro. La Luna Llena y el eclipse lunar, te imantan de magia y sensualidad.  Pondrás en orden tus ideas profesionales como personales. En tu carrera tienes que tomar la iniciativa y atreverte a todo. Tú estarás más y más espiritual que nunca. Estudiarás sobre temas poco usuales como astronomía, ovnis, astrología, misticismo, etc. Canaliza tu energía y tu estrés haciendo ejercicios al aire libre o algún proyecto en el hogar.

Números de la suerte: 4, 40, 31

ACUARIO
19 de enero - 17 de febrero
Mes de grandes cambios personales. Venus te brinda luz para tomar mejores decisiones financieras como también sentimentales. Necesitas poner orden en estos dos aspectos de tu vida. Mercurio estará retrógrado en tu casa del matrimonio o asociaciones el día 26. Malos entendidos, desacuerdos por no comunicarse correctamente sacuden todo vínculo sentimental o de negocios.  Paciencia y no tomes nada de lo que diga en una forma personal. No eres tú el problema. Profesionalmente brillas. Ascensos, reconocimientos y glorias no te faltarán. La energía planetaria te hará brillar con más intensidad a medida que te impones realizando todo con mucha confianza en ti mismo. Nada de dudas o inseguridades. Un pisciano te orientará dándote un consejo que vale oro.

Números de la suerte: 4, 46, 18

PISCIS
18 de febrero - 19 de marzo
Mes de mucha aventura y diversión para aquellos piscianos que disfrutan de la vida a plenitud. Nada de estar a solas, aburrido, sin metas ni objetivos. Los eclipses son benignos contigo. De todos modos, reduce las actividades riesgosas y cuida más que nunca tu salud. Evita los excesos. Con Mercurio retrógrado, la comunicación entre compañeros de trabajo está rota o bastante afectada. Piensa antes de hablar o escribir. Es importante no dejar ningún trabajo atrasado. Envía, cumple todo antes del tiempo acordado, para evitar quedar mal. Responsabilidad es tu palabra clave. Buen momento para relajarte y salir de la rutina, así que puedes tomarte unas pequeñas vacaciones.

Números de la suerte: 4, 37, 27