Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Capacitación

Protección de móviles es tema de seminario

Con los constantes avances de la tecnología en el ámbito mundial, acompañados de sus consecuencias adversas sobre la seguridad móvil y la nube, esto sigue siendo un gran desafío, pues en la medida que esta se desarrolla, también se especializan los ladrones de la información de identidad o ‘hackers’, los cuales se dedican a socavar las informaciones de los usuarios en todo el mundo.

Esto lo hacen sin importar el equipo que tengan y, por esto, sigue siendo una preocupación para las empresas Asystec, con cerca de 22 años de experiencia en Seguridad de la Información y Tecnología en el mercado local y su aliado estratégico, la empresa Check Point. Por ello realizaron una charla para empresarios y/o técnicos del sector tecnológico en general para presentar la nueva solución de Seguridad Móvil y la Nube, de la Edad de Piedra a la Era Espacial.

Fue impartido por los exponentes de la industria, Augusto Morales, arquitecto de movilidad y Javier Padilla, ingeniero de seguridad para la región de Check Point. Durante el encuentro se dio a conocer el alcance y cobertura de la nueva solución para proteger los móviles de las empresas, el personal y la estrategia de seguridad de ambas para el 2018, incluyendo “roadmap” de productos, soluciones y las estrategias para liderar el mercado dominicano en seguridad de datos y protección de la información.

José Enrique Valdéz y Raymond Marcelino confirmaron su alianza estratégica desde el 2018, como únicos proveedores de estas soluciones para el mercado local y el compromiso con las empresas del sector financiero, telecomunicaciones, empresas públicas y privadas que son actualmente clientes y usuarios de sus tecnologías en el país, así como los nuevos y clientes prospectos, donde afianzan su liderazgo en ese nicho del mercado de la seguridad, como líderes, agradecieron a los presentes y reiteraron el compromiso de mantenerse siempre a la vanguardia en materia de Seguridad Tecnológica.

Al final de la actividad se realizó un conversatorio que sirvió para interactuar entre los asistentes, y celebrar esta alianza y el lanzamiento de la referida solución que viene a resolver muchos problemas en la era de la movilidad y que son de gran preocupación para los clientes de todo el país.

La jornada tecnológica fue realizada al día siguiente, en la ciudad de Santiago De Los Caballeros, para presentarles la novedad a toda la zona norte del país.

Tags relacionados