Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

MENUDO

Charla sobre enfermedades del cerebro

Avatar del Listín Diario
Carmenchu BrusíloffSanto Domingo

El próximo lunes 25, el doctor José Luna Muñoz, biólogo molecular de nacionalidad mexicana, impartirá una charla en torno al tema de la importancia de la investigación del cerebro en el Alzheimer y otras enfermedades neurodegenerativas. La conferencia, auspiciada por la Asociación Dominicana de Alzheimer, tendrá lugar en el pabellón de Copresida, Plaza de la Salud, a las 4:00 de la tarde. ¿Quieres detalles? Escribe a asocalzheimer@hotmail.com.

Rifa solidaria para conservar una vida

‘Ayúdame a conservar mi vida’. Es la petición de Patricia Díaz, quien sufre de un cáncer. Con ese fin realizarán una rifa de una Smart TV Westinghouse. El aporte es de solamente 200 pesos. Para tal fin, puedes depositar dicha suma en la cuenta de ahorro 796503613, del Banco Popular. La rifa será realizada el domingo 22 de julio. Gracias por tu colaboración. Cuando se acerque la fecha espero me indiquen dónde tendrá efecto la rifa. Es que me enteré a través de una persona amiga de la familia de Patricia.

Bienvenida al solsticio de verano

¡Qué novedad! Dar la bienvenida al solsticio de verano. La idea es de los ejecutivos del Centro León, en Santiago, que este viernes 22 tendrán con ese fin tarima abierta en Vivo Café. Serán presentados la banda de rock francomacorisana Casabe Añejo y diversos grupos artísticos de la ciudad. El programa es realizado en coordinación con la Alianza Francesa de Santiago.

Mis excusas

Cuando leas esta columna yo estaré del otro lado del charco. Llegué a Madrid la semana pasada junto a mi hija Carmen. Intentaré ponerme al día entrando al correo electrónico, pero no lo prometo. Mis excusas a quienes en estos días envíen datos con fecha límite para publicar. Si no la comento, es por tal razón. Gracias por su comprensión.

Tags relacionados