Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PORTADA

Bodas a la Moda rompe los esquemas con elegancia

El equipo creativo de la revista ha apostado a salirse del ideal clásico que muestra a las novias con vestido blanco en portada, y en su lugar se ha inclinado por la fina lencería como una apuesta refrescante.

Contenido
La revista también presenta en sus páginas su acostumbrada selección de tendencias para las futuras novias que se inclinan por un estilo más actualizado y moderno, a la par de un completo contenido con valiosa información que les ayudará a organizar con éxito la boda que sueñan. Una galería fotográfica con las novias que han marcado tendencia nacional e internacionalmente también les servirá de inspiración a aquellas que tienen boda en agenda.

Redes Sociales
Además del contenido publicado en la edición anual, las lectoras pueden encontrar valiosos tips e información de interés en las redes sociales de A la Moda siguiendo el hashtag #bodasalamoda en sus perfiles de Instagram, Facebook, Twitter y Pinterest.

Contenido La revista también presenta en sus páginas su acostumbrada selección de tendencias para las futuras novias que se inclinan por un estilo más actualizado y moderno, a la par de un completo contenido con valiosa información que les ayudará a organizar con éxito la boda que sueñan. Una galería fotográfica con las novias que han marcado tendencia nacional e internacionalmente también les servirá de inspiración a aquellas que tienen boda en agenda. Redes Sociales Además del contenido publicado en la edición anual, las lectoras pueden encontrar valiosos tips e información de interés en las redes sociales de A la Moda siguiendo el hashtag #bodasalamoda en sus perfiles de Instagram, Facebook, Twitter y Pinterest.

Avatar del Listín Diario
Redacción A la ModaSanto Domingo

Una nueva edición de Bodas A la Moda ya está disponible en los puestos de revistas. Esta publicación, que crece bajo la sombrilla de la marca A la Moda y el Grupo de Comunicación LISTÍN DIARIO, es una completa guía de inspiración y temas prácticos, dedicada a las lectoras que próximamente estarán celebrando sus bodas. Cumpliendo ocho años en el mercado, se ha establecido como la revista líder del tema nupcial en República Dominicana.

El 2018 marca un cambio en la revista que acostumbraba a circular cada otoño, específicamente en el mes de septiembre. A partir de este año Bodas A la Moda marcará la temporada primavera-verano como su fecha de circulación, para que sus lectoras puedan organizar con tiempo la boda de sus sueños, ya que los enlaces en el país se celebran mayormente a finales de año.

Cada edición establece a esta revista especializada como la referencia en el aspecto que aborda. Prueba de ello es que esta vez ha alcanzado 240 páginas, el número más alto hasta la fecha desde que comenzara a publicarse en el año 2011.

De portada

El equipo creativo de la revista ha apostado a salirse del ideal clásico que muestra a las novias con el tradicional vestido blanco en portada, y en su lugar se han inclinado por la fina lencería como una apuesta refrescante para marcar este nuevo rumbo. Carmel Perdomo es un rostro nuevo y diferente en el ambiente local, y es quien adorna la portada de este nuevo impreso de Bodas A la Moda.

Amante de la cocina y chef de profesión, Carmel es la propietaria de la marca de productos alimenticios Grab n’ Go y es a la vez poseedora de un elegante estilo que destaca por su forma de interpretar las tendencias. De este modo, en el editorial central luce una selección de trajes y combinaciones pensados para una mujer que prefiere una interpretación más atrevida y moderna del estilo nupcial. En la entrevista principal conversa con Diana Suriel, editora en jefe de la publicación, sobre los proyectos que la ocupan y su visión de lo que sería el look perfecto para una novia a la moda.

Las fotografías fueron realizadas por Studio Caribe y el estilismo estuvo a cargo de Pamela Núñez, el maquillaje es de Andrews Saldaña y el peinado de Max Paulino, el ramo floral de la portada es una realización de Laura Espejo, CEO de la compañía de diseño de eventos y decoración Bouquet. Como locación, se lucen las espectaculares instalaciones de la Casa Macorís, parte del complejo de Casas del XVI exquisitamente decoradas con una inspiración tropical.

Meghan y Harry: la boda del año

Aún se habla de esta boda como uno de los grandes acontecimientos del año. De hecho, ha quedado establecida como uno de los enlaces reales más emotivos. El matrimonio celebrado el pasado 19 de mayo entre la actriz Meghan Markle y el príncipe Harry de Inglaterra, ahora conocidos como los Duques de Sussex, también es parte importante del contenido de esta edición.

Tags relacionados