Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

Pasarela

Diseñador dominicano viste a NY con colección

Con ‘Time Square’, Noel Newman deja sentir su talento en una ciudad internacional, donde se dieron cita diversas figuras, entre ellas el dominicano Sully Bonelly.

El diseñador dominicano Noel Newman está feliz. Su emoción tiene una poderosa razón: llevó su colección llamada ‘Time Square’ a la ciudad de Nueva York, donde un numeroso público disfrutó de cada una de las piezas exhibidas.

Durante la presentación de la nueva colección del artista, se dieron cita en el lugar destacadas personalidades ligadas al diseño de moda, entre ellas el afamado diseñador dominicano Sully Bonelly, quien es el vicepresidente de la Asociación Dominicana de Diseñadores de Moda, filial Estados Unidos.

Bonelly aplaudió el talento del emprendedor diseñador, aprovechando la oportunidad para felicitarlo y darle uno que otro consejo para tener una carrera exitosa en el fascinante mundo de la moda internacional.

“La experiencia de compartir con un diseñador de la talla de Sully Bonelly para mí fue gratificante. Sus consejos fueron muy importantes. Estoy muy complacido de haber podido mostrarle mi trabajo y que él me diera su visto bueno”, expresa Newman.

Inspiración

El diseñador dice que se inspiró en esta importante intersección comercial y de entretenimiento de la ciudad de Manhattan por la gran cantidad de personas de diferentes culturas que habitan en la misma y disfrutan cada día de las deslumbrantes noches de brillo de ‘Time Square’.

Colección

En esta nueva propuesta, el osado diseñador juega una vez más con su peculiar estilo al momento de combinar texturas y colores. Utiliza algodones cien por ciento ‘spandex’, detalles metálicos y en los pantalones muchos estampados con brocados. Expresando “emoción y creatividad en cada diseño”, como dice en su eslogan.

La colección está compuesta por pantalones, camisas, jeans, trajes y chaquetas. Está disponible en la página web y el taller del diseñador.

Personalidades que ha vestido

Esta nueva colección ya fue utilizada por el destacado merenguero Johnny Ventura en la gira que realizó recientemente en la ciudad de Nueva York. Noel Newman también ha vestido importantes figuras del mundo del entretenimiento nacional e internacional, como el actor Raidher Díaz, los comunicadores Manuel y Hermes, Domingo Bautista, a los merengueros Eddy Herrera, Alex Bueno, Silvio Mora, Handy Ventura, el salsero Sexappeal y al estilista Paolo Divaldi.

Propuesta. Está compuesta por pantalones, camisas, jeans, trajes y chaquetas.

Tags relacionados