Listin Diario Logo
27 de julio 2021, actualizado a las 12:31 a. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
La Vida sábado, 26 de mayo de 2018

Tips para ser una madre a la moda

  • Tips para ser una madre a la moda

    Estilo: Estampados

  • Tips para ser una madre a la moda
  • Tips para ser una madre a la moda
  • Tips para ser una madre a la moda
  • Tips para ser una madre a la moda
Mabell Damirón
Especial para LISTÍN DIARIO
Santo Domingo

Lo más común es que cuando una mujer pasa a ser madre, comience a dedicarle muchísimo más tiempo a sus hijos que a ella misma y, ojo, eso no está mal, incluso es una etapa que debemos disfrutar, pero sin caer en el abandono y descuidar lo que en esencia somos.

Recuerden, chicas, que ser madre no significa estar fuera de la moda; al contrario, también debes buscar ese espacio personal contigo misma y no perder tu estilo.

Si eres madre, comparto contigo estos tips para estar a la moda:

Vestidos
Incorpora vestidos a tu fondo de armario. Muchas mujeres, luego de que son madres, olvidan utilizar vestidos porque sienten que no les permiten cumplir con su rol de madre, y es todo lo contrario. Son paradigmas que debes romper.

Estampados
Arriésgate a mezclar estampados tropicales o geométricos, son una tendencia que no pasa de moda, incluso te hará lucir mucho más joven.

Jean Actuales
Luce tus jeans a la vanguardia. No dejes de utilizar esos jeans que tanto te gustaban: los rotos, de colores desgastados, con parches...

Estilo Náutico
El estilo náutico es un clásico atemporal y una excelente opción para que luzcas como una madre supermoderna.

Tonos Pastel
Los colores pastel te harán lucir elegante y femenina (no pienses en que te puedes ensuciar; si sucede, te cambias de ropa), pero son de los tonos que muchas mujeres olvidan desde que se convierten en madres.

Muchas no salen de los colores neutros, lo que las hace ver más adultas de lo que en realidad son.

Accesorios
La mayoría de las mujeres, cuando pasan a ser madres, se olvidan de utilizar accesorios que complementen su outfit, y es normal porque hay etapas en las que pueden ser un peligro para el bebé. El problema es cuando esto se hace costumbre. Si ya tus hijos están grandes, vuelve a incorporar accesorios como parte de tu total look.