Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

Turismo

Vacaciones para disfrutar en familia

Área. El hotel cuenta con diversos atractivos, ya sea para disfrutar en grupos familiares, de amigos o parejas.

Área. El hotel cuenta con diversos atractivos, ya sea para disfrutar en grupos familiares, de amigos o parejas.

Avatar del Listín Diario
Arlenys StefaniBávaro, Punta Cana

Planificar las vacaciones, sea en familia o en pareja, siempre es un reto, pues se desea buscar un lugar donde se esté cómodo, se descanse y divierta al mismo tiempo.

Un recorrido por el Vik Cayena Beacheste, en Punta Cana, gracias a la invitación de sus ejecutivos a representantes de los medios de comunicación, permitió observar que son muchas las opciones que puede encontrar la familia, la pareja o los amigos para el verano.

Sus ejecutivos informaron que se trata de un complejo hotelero con concepto familiar, donde tanto los infantes como los jóvenes y adultos pueden sentirse a plenitud

Es un hotel cinco estrellas que también busca ofrecer a sus visitantes nacionales e internacionales una gastronomía muy variada, animación para todas las edades, atención personalizada, playa a poca distancia de las habitaciones y otras facilidades que se ajustan a las necesidades de todos sus visitantes.

Al recorrer sus áreas, se puede notar que fue recientemente remodelado, y que cuenta con un espacio privilegiado y lujoso. Dispone de 47 ‘suites’ con vista al mar en un edificio de tres niveles. Cuenta con dos restaurantes propios y piscina privada. A estos privilegios se suman también todos los beneficios en las instalaciones del hotel VIK Arena Blanca.

Según la gerente, Bárbara Zitzelsberger, buscan que los vacacionistas se sienten como en casa, ya que hay mucha confraternidad empleado-turista. “Al ser un complejo pequeño y tener todo a la mano, hay mucho más familiaridad, y por esta razón el turista siempre vuelve a hospedarse en el hotel”, dice.

Tags relacionados