Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Alimento

¡Aprende a hacer paella!

Preparación. Miguel Martínez compartirá sus trucos.

Preparación. Miguel Martínez compartirá sus trucos.

El chef español Miguel Martínez impartirá un curso de Paella Marinera durante el cual los participantes aprenderán a dominar el arte de la paella y conocerán sus particularidades y características, de la mano del cocinero de origen valenciano.

Tras asegurar que le satisface compartir con los dominicanos este tipo de orientaciones culinarias, Martínez revelará sus secretos y trucos para lograr ese auténtico sabor que caracteriza este plato, el que dice es de origen humilde.

Fue descrito por primera vez en España en el área de la Albufera, Valencia y hoy día cuenta con una gran popularidad en muchos países del mundo.

El curso tendrá una duración de tres horas y los interesados podrán elegir entre uno de estos dos días: martes 22 de mayo de 7:00 a 10:00 de la noche o sábado 25 de mayo de 10:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

El chef hace la invitación a los amantes de la cocina, y los orientan sobre lo importante que es asistir con su madre, amiga, pareja, etcétera a aprender a preparar una paella con todos los requisitos que exige esta receta para quedar lo más apegada a la esencia de su origen.

Tags relacionados