Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Resort

¡Viva la diversión y el confort!

Espacio. Para quienes van en familia, el resort cuenta con un área especial para niños, mientras que los que decidan ir solos, pueden optar por relajarse con secciones de masaje, en el spa, o sauna.

Espacio. Para quienes van en familia, el resort cuenta con un área especial para niños, mientras que los que decidan ir solos, pueden optar por relajarse con secciones de masaje, en el spa, o sauna.

Avatar del Listín Diario
Laura Ortiz GüichardoCabarete

Durante un recorrido por la Costa Norte del país, representantes de los medios de comunicación visitaron uno de los mayores atractivos turistícos, específicamente Cabarete.

Al llegar es inevitable notar cuán grande ha sido el desarrollo de la zona, donde actualmente se encuentran parte de los mejores hoteles de la provincia Puerto Plata. Aquí se les ofrece a los huéspedes un itinerario que se adapta a todas las edades y preferencias, como es el caso de Viva Wyndham Resort.

Mientras se hospedan en el complejo, los visitantes tienen acceso a diversas facilidades y servicios. Dos bares, dos piscinas, una discoteca y un teatro son algunos de los lugares más frecuentados de este hotel. A nivel gastronómico, posee opciones que permiten catar platos y bebidas con especialidades, tanto de cocina nacional como internacional.

De acuerdo con Denali Pascual, jefa de servicio al cliente, uno de sus mayores atractivos es la playa, donde se practican diferentes actividades para los amantes de los deportes acuáticos, como windsurf, kiteboarding, buceo y kayaking.

Medio ambiente El hotel tiene como iniciativa realizar operativos de limpieza de playas cada cierto tiempo, con el fin de cuidar y preservar los espacios naturales.

Asimismo, sus directivos se encargan de separar los desechos reciclables de los no biodegradables, además de múltiples advertencias colocadas en diferentes áreas estratégicas y en las habitaciones para crear consciencia.

Desde hace alrededor de 30 años la marca ha asumido este compromiso junto al desarrollo, gestión y comercialización de productos hoteleros en el Caribe, con presencia en México, Bahamas y República Dominicana.

Sus ejecutivos, aprovecharon para informar a los periodistas presentes que cuentan con un portafolio que abarca la franquicia V Collection, con hoteles todo incluido solo para adultos en el país, así como con el Club de Vacaciones Viva, y su más reciente propuesta dedicada al turismo inmobiliario.

Tags relacionados