Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Turismo

Una semana para disfrutar

Fecha. Hasta el 20 de mayo podrá disfrutarse de esta actividad.

Fecha. Hasta el 20 de mayo podrá disfrutarse de esta actividad.

La ciudad de Puerto Plata es anfitriona de uno de los eventos de golf más prestigiosos de la región. Se trata de una parada del PGA Tour Latinoamérica, donde los jugadores, las familias y el público podrán disfrutar de días inolvidables a la orilla del Océano Atlántico.

‘El Puerto Plata DR Open’, será hasta el próximo domingo 20. El campo de golf del Playa Dorada Golf Course recibe a los jugadores durante el día y, a partir de las 4:00 de la tarde de mañana se abre el ‘Food Truck Festival’ en el campo con la participación de 18 establecimientos. Sus organizadores dicen que asimismo, la actividad da un espacio al arte y el entretenimiento con una exposición de fotografías y la participación de DJ’s y grupos musicales en las noches.

Del jueves 17 al domingo 20 desfilarán por el escenario del Puerto Plata DR Open los DJ’s Alex Guillén y Joseant Hidalgo y las agrupaciones de Frank Green, Cruzmonty y Lo Blanquito.

Mientras se disfruta de la música los asistentes pueden degustar la gastronomía de los ‘food trucks’ de: Oveja Negra, Los Jefes, Hill Billy’s, Pizzata, Ranchito del Mofongo, La Porteña, entre otros.

Tags relacionados