Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

DE VIAJE CON SABRINA

Una feria con buenos resultados

Buenos días mi queridos lectores. Hoy les cuento que estuvimos presentes en la XIX edición de la Feria Dominican Annual Tourism Exchange (DATE 2018), organizada por la Asociación de Hoteles y Turismos de República Dominicana. Se realizó en el Centro de Convenciones de Barceló Bávaro Beach Punta Cana. Se trata de una de las ferias más importantes de nuestro país en el sector turístico, en la que se dan cita representantes hoteleros, de agencias de viajes, de líneas aéreas y touroperadores de diversos puntos del país. Es un escenario perfecto para afianzar la comercialización de los productos y servicios de República Dominicana en el sector turístico. Aprovechamos nuestra presencia allí para cubrir todas las incidencias, desde conferencias de los diferentes participantes y los ‘stands’ de los mismos para promover sus servicios y productos y también entrevista a Joel Santos, Presidente de Asonahores.

Terminado el Date 2018 fuimos a disfrutar y conocer todo lo nuevo que tiene Pearl Beach Club Punta Cana, desde sus actividades, su gastronomía, instalaciones y todas las comodidades que ofrecen al público que visita este lugar. Este club es una opción ideal para visitar en familia, parejas, grupos amigos, para bodas, eventos corporativos, etcétera, en fin el lugar es ideal para sus actividades con una vista hermosa frente al mar.

Aprovechamos nuestra presencia en el Este para echar un vistazo a los cambios que ha experimentado la zona en término de turismo. La verdad que nuestro país en ese sentido general ha crecido y el Date 2018 lo dejó muy claro. Hasta la próxima si Dios quiere. Chao.

Tags relacionados