Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

A la Moda florece en primavera

La revista ‘A la Moda’ presenta su acostumbrada edición de primavera, aprovechando la ocasión para renovar sus páginas y proyectarse en una dirección más internacional. Las nuevas tendencias de la estación, moda sostenible, el estilo de vida ecoamigable y la maternidad son algunos de los temas que se conjugan en un contenido que será de pleno disfrute para las lectoras.

Chiarra Ferragni en portada

Chiara Ferragni es la primera protagonista de esta visión más internacional que seguirá la revista especializada en moda del Grupo Listín Diario. Empresaria, ‘bloggera’ de moda, influenciadora, modelo, estrella del ‘street style’ y otros detalles más se suman al extenso currículo de una mujer, que ha hecho de la moda y el estilo su medio de vida. Esta edición ha sido la ocasión perfecta para explorar las claves del ‘look’ que la ha hecho famosa y las novedades en su vida personal ahora que también se ha convertido en madre. Esta portada con Chiara Ferragni marca una nueva etapa para la revista local en miras de su internacionalización.

Eva Arias: Maternidad y primavera

Encontrando un perfecto paralelo con la estación en la que todo florece, ‘A la Moda’ explora también en sus páginas el tema de la maternidad, en específico la etapa del embarazo. La protagonista de este contenido es la actriz y modelo Eva Arias, quien en una cándida entrevista compartió con Diana Suriel, editora de la publicación, lo que ha significado para ella el embarazo de su primer hijo, así como el recorrido de sacrificios y frutos que va dejando su trabajo en la pantalla grande.

En un editorial en el que se utilizaron los magníficos espacios del Jardín Botánico Nacional, Eva luce su estilo ‘pre-mamá’ con fotografías de Edil Méndez, estilismo de Mannelik Ortega y maquillaje de Andrews Saldaña.

((Estación Una edición que se viste de verde por el ambiente

La sostenibilidad en la moda así como la concienciación por el cuidado del planeta son dos de los temas más importantes en este número. Nuevos adeptos se van uniendo en torno a esta nueva filosofía que busca proteger la naturaleza y motivar hábitos más sanos. Sumándose a esta corriente, ‘A la Moda’, para esta nueva edición de primavera invita a sus lectoras a disfrutar e informarse con un completo bloque sobre el tema, en el cual podrán encontrar desde ‘tips’ puntuales hasta deliciosas recetas vegetarianas. Diana Pimentel también conocida como ‘La Green Chef’ presenta en esta edición una rica y nutritiva receta que podrán seguir al pie de la letra.

((Referentes Yomayra Martinó, Karina Chez, Zaura Muñiz, Lorna Aquino y Paola Tineo son cinco exitosas profesionales que además de adoptar un estilo de vida eco amigable, dedican sus vidas a promover el mensaje en la comunidad. Energía, reciclaje, alimentación orgánica, educación ambiental son las áreas para las que trabajan, convirtiéndose en referentes del tema en República Dominicana. Además del impreso, las lectoras pueden seguir las actualizaciones de ‘A la Moda’ en las redes sociales de Instagram, Facebook, Twitter y Pinterest.

Tags relacionados