Santo Domingo 25°C/25°C few clouds

Suscribete

FÁBULAS EN ALTA VOZ

Nació Aarón

El tiempo de Dios es perfecto. Felix y Gissel pueden dar testimonio de ello. Luego de alrededor de 12 años de matrimonio el Señor los premia con lo más deseado: un hijo. Hoy Aarón llega, no solo a alegrar la vida de toda la familia, sino con un mensaje de paz que nos llama a entender los designios del Todopoderoso. Es que a veces no tenemos la sabiduría necesaria para comprender que Él utiliza ángeles para concretar su obra. En esta ocasión puso en manos de la doctora Iris Martínez la responsabilidad de entregarse con amor y optimismo a una misión que hoy da sus frutos y tiene nombre: Aarón. Este nacimiento nos transporta a todos a una ciudad fabulosa donde la fe juega un papel preponderante para el logro de lo que anhelamos. Fue a ese lugar donde llegó la especialista. Allí vio cómo el pesimismo ni por asomo se acerca a la confianza que muestran los moradores de este sitio al único que todo lo puede: el Señor.

Se encontró con que sus colegas trabajan por vocación, no por dinero, y que cuando se trata de cumplir la misión encomendada lo que cuenta es dejarse llevar por la divinidad para el logro del propósito buscado. Iris, no dudó en identificarse con el desenvolvimiento de los médicos en aquella ciudad fabulosa. Se percató de que además, ellos se encargan de infundir en sus pacientes la fe necesaria para ver hecho realidad cualquier sueño por difícil que parezca. Vio cómo algunas mujeres que, al igual que Gissel anhelaban ser madre, y hoy agradecen al Todopoderoso la dicha de ver nacer a sus pequeños.

Mientras más veía, más satisfacción sentía del deber cumplido, pues le emociona saber que en la realidad en que vive, ella ha sido un instrumento de Dios para dar vida a criaturas que como Aarón llegan para alegrar la vida de unos padres que hoy también se muestran agradecidos de un regalo que sin duda alguna Dios le ha hecho a toda su familia. Ojalá la labor de los médicos retome el principal objetivo de este profesional: la vocación de servicio para que junto a la fe, se logre traer al mundo muchos otros Aarón, y se curen muchos males de esos que más que el cuerpo, afectan el alma.

Tags relacionados