Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

Capacitación

¡Ánimate a dar tus abrazos por sonrisas!

Fecha. Será dictada el primero de junio y contará con el respaldo de artistas y otras figuras.

Fecha. Será dictada el primero de junio y contará con el respaldo de artistas y otras figuras.

Avatar del Listín Diario
Fénix HernándezSanto Domingo

Reducir la violencia en el mundo requiere de bastante esfuerzo y dedicación, ya que puede representar una amenaza para la sociedad, siendo cada día más aterrador en el territorio dominicano, ya sea de manera física, psicológica o verbal.

Por eso surge el proyecto ‘Un abrazo por una sonrisa’, que consiste en un ciclo de conferencias vivenciales, donde se hará florecer el amor apagado por las tribulaciones de cada ser humano.

El conferencista Víctor Familia comenta que el evento será efectuado el primero de junio con un ‘tours’ desde la ciudad de Orlando, Florida, en el hotel Marriott Lakeside. Será sin fines de lucro, pues tiene como objetivo llevar optimismo a la gente ante la calamidad, así como otorgar mensajes de esperanzas en el ámbito mundial.

“Los eventos fatídicos han sucedido en Estados Unidos, lo cual implica que allí, evidentemente, los problemas son mayores al existir personas que no le encuentran sentido a sus vidas en la sociedad”, dice.

Sondeo Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), las cifras de muertes elevadas suceden principalmente en el estado de la Florida, Las Vegas, Nueva York, Massachusetts y Georgia. Como por ejemplo, el suceso en la discoteca de Orlando, hace casi dos años.

Efectos negativos Mata la tranquilidad, la libertad y otras vidas. Sufrimiento y dolor a sus personas allegadas. Maltrato familiar. Depresión profunda. Sentido de culpabilidad. Falta total de esperanza. Pierde la fe y la confianza.

Optimismo. Los organizadores están esperanzados en que la actividad será todo un éxito y dará muy buenos resultados.

Tags relacionados