Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

Invitada

Universidad de RD en Feria del Libro

“Nos ha resultado muy grato que nuestra universidad haya sido designada como institución académica de República Dominicana para participar en la VI Feria Internacional del Libro Dominicano Hispano, dedicada, este año a la poeta y ensayista dominicana Aída Cartagena Portalatín y Nicaragua, como País Invitado”, así lo expresa Rodríguez Castillo, rector de la Universidad Tecnológica de Santiago (Utesa), que dirige el doctor Príamo Rodríguez Castillo.

Esta casa de altos estudios se convierte en la sexta academia educativa de República Dominicana que participa como Invitada Especial en la Feria Internacional del Libro Domínico-Hispano, que se realiza en la ciudad de Orlando, en el Estado de la Florida. Estará representada por la doctora Lily Rodríguez, rectora de la sede en Santiago y Frank Rodríguez, vicerector de Gestión de la Calidad e Innovación Tecnológica. Se realizará el 27 y 28 de julio, en el hotel Crowne Plaza, Orlando Universal, Orlando, Florida.

Homero Luciano, presidente de la Organización Latino Americana de Asistencia Social (OLAS), entidad responsable de organizar el evento cultural, explicó que le llena de orgullo saber que contarán con la participación de las autoridades de Utesa en la feria y destacó: “Esta universidad es la primera de la región Norte del país en honrarnos con su presencia”.

En 2013 le tocó a la Fundación Global, Democracia y Desarrollo (Funglode). En la segunda edición, al Instituto del Arte y la Cultura del Estado de Tamaulipas. En la tercera, a la Universidad del Caribe (Unicaribe). En el cuarto año a la Universidad Central del Este, y el año pasado, a la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), la primada de América.

Tags relacionados