Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Marcha

Iglesia adventista promueve emotivo mensaje de amor en los semáforos

Niña perteneciente a los clubes juveniles de la Iglesia Adventista Central Quisqueya en semáforo 27 de Febrero con Núñez de Cáceres.

Niña perteneciente a los clubes juveniles de la Iglesia Adventista Central Quisqueya en semáforo 27 de Febrero con Núñez de Cáceres.

Aprovechando que en el mes de febrero se celebraba el amor y la amistad y los valores patrios, la Iglesia Adventista del Séptimo Día Central Quisqueya, ubicada en ese mismo sector del Distrito Nacional, realizó una marcha por toda la avenida Núñez de Cáceres y varias intersecciones de la avenida 27 de Febrero.

Pancartas llamativas con mensajes como: “Amor es cuidar a tu pareja”, “Amor es ayudar a otros”, “Déjame orar por ti”, “Amor es respetar las leyes de tránsito”, entre otros, eran sostenidas por niños y adolescentes, en su mayoría pertenecientes a los clubes juveniles de la iglesia, acompañados de sus padres y otros adultos.

La marcha, que duró aproximadamente tres horas, iba junto a una banda de música de percusión, conformada por jóvenes de la misma iglesia, que hacía que los transeúntes voltearan a ver y hasta se unieran al recorrido.

El grupo se dividía en los semáforos de ambas avenidas y aprovechaba la luz roja para poder enseñar los carteles, entregar libros y literatura evangelizadora y orar de manera instantánea en la acera por quienes accedieran.

“Ante la falta de valores y principios correctos, donde la desesperanza se apodera a diario de las personas, con esta actividad de impacto en las calles de nuestro sector buscamos llamar a la gente a encontrar esperanza en Cristo, que es la fuente de todo amor verdadero, simpatía, desprendimiento y ternura. Es la única vía para que nuestro país vuelva a esos valores que como ciudadanos se han perdido”, resaltó David Uribe, pastor de esta congregación.

_Marcha )) Concientización

Tags relacionados