Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

MENUDO

¡Ayuda al Hogar de Niñas Renacer!

Avatar del Listín Diario
Carmenchu BrusíloffSanto Domingo

Al leer una publicación en Menudo, en favor del Hogar de niñas Renacer, un estafador llamó allí, identificándose como chofer del señor López Vargas, de Nestlé e informando que en su nombre estaba haciendo un envío al hogar, pero que le faltaban RD$ 1,550 pesos para pagar el transporte desde Santiago, que era $7,550.00. Sor Amalia le creyó, feliz por tener un buen aporte alimenticio para las niñas entre 5 y 15 años de edad que residen en el hogar. E ingenuamente depositó el dinero donde le fue indicado por el estafador, que se hizo llamar Delcio. Cuando llamó a Caribe Tours Santiago le informaron que no había envío alguno ni a su nombre ni con el número que indicó. Luego se enteró que la persona de marras es un estafador reconocido. El Hogar de Niñas Renacer está en Villa Mella, calle Julio Rodríguez 11, Urbanización Colonia de los Doctores, con teléfono 809-741-1672. Tal vez Nestlé, u otra empresa de alimentos, pudiera hacerles alguna donación.

Lectura para niñas empoderadas En este mundo en el que los seres humanos desarrollan sus capacidades con una rapidez jamás sospechada, ya también las niñas pueden ser calificadas de empoderadas. No voy a definir el concepto. Del empoderamiento de la mujer se ha hablado largo y tendido. El tema viene al caso ante una campaña de lectura que, para niñas empoderadas, inicia hoy Librería Cuesta. Aplausos para los organizadores. Hoy por hoy, en España, el segmento de jóvenes adultos es el que más lectores tiene. Ojalá en Santo Domingo podamos decir lo mismo. Todo empieza, claro está, en la niñez. Damos nuestro apoyo entusiasta a la Librería Cuesta.

Rifa benéfica Gloria de Selman recuerda que la rifa de tómbola del iPhone 64 GB pro recaudación de fondos para el equipamiento médico de la maternidad Nuestra Señora de la Altagracia será el 20 de marzo. Para datos escribe al Patronato: patronatopromaternidadarrobahotmail.com. O llama al 809-381-6262.

Tags relacionados