Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Turismo

Maravillas de Mao en un hotel

Este lugar motiva a los visitantes a disfrutar junto a familiares y amigos por la elegancia y el confort. Así obtienen una experiencia agradable con la naturaleza.

Entretenimiento. El lugar ofrece actividades recreativas y una variedad gastronómica donde se degustan diversos platos criollos con diferentes sabores cada día, servidos en una apacible atmósfera.

Entretenimiento. El lugar ofrece actividades recreativas y una variedad gastronómica donde se degustan diversos platos criollos con diferentes sabores cada día, servidos en una apacible atmósfera.

Avatar del Listín Diario
Fénix HernándezMao, Valverde

El maravilloso paraíso para turistas, familiares y amigos, ubicado en la ciudad de los bellos atardeceres, en Mao, presenta sus diversas variedades que ofrece en un solo lugar.

Se trata del hotel Novus Caoba, construido para los amantes del confort y la elegancia, donde los distintos elementos motivan a los huéspedes con su desbordante belleza artificial y natural y así obtienen suficientes opciones para una estadía superagradable.

La encargada de Recepción, Ana Matos, dice que el lugar también cuenta con tres salones de eventos sociales con una capacidad máxima de 300 personas para poder disfrutar de un escenario perfecto con una lujosa y amena celebración a través de la creatividad, sin ningunas limitaciones.

“Lo que caracteriza al hotel es la venta de experiencias de servicios memorables y brindados hacia los huéspedes para que se vayan satisfechos y tengan deseos de regresar nuevamente”, comenta Matos.

Historia El hotel Caoba fue construido con estilo arquitectónico moderno, el 8 de junio del 1970 por la Secretaría de Obras Públicas y supervisado por los ingenieros Juan Pichardo y Leo Madera, por disposición del presidente Joaquín Balaguer. Allí se celebraban las fiestas más importantes de Mao.

Cerró sus puertas en los años 80 y fue arrendado por la Universidad Tecnológica de Santiago (Utesa) para que los estudiantes de la carrera de turismo lo utilizaran como laboratorio.

Fue diseñado por los ingenieros Joche Peña y Bienvenido Peña.

Tags relacionados