Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Aporte

Comunidad El Caimito celebra Día de Reyes

Resultado. Los ejecutivos de la entidad mostraron satisfacción ante la alegría de los pequeños beneficiados con obsequios.

Resultado. Los ejecutivos de la entidad mostraron satisfacción ante la alegría de los pequeños beneficiados con obsequios.

Unos 140 niños y niñas de la escuela básica El Caimito celebró el Día de Reyes por todo lo alto, como hace varios años lo festejan luego de que, ejecutivos del Grupo ISM hayan hecho tradición el obsequiarles juguetes para la fecha.

La iniciativa, dicen sus auspiciadores, está dentro de su programa de Responsabilidad Social, a través del cual también brindan herramientas como infraestructura, soporte económico y artículos escolares para aportar al bienestar de los menores de esa comunidad.

“Hemos apadrinado la Escuela Básica El Caimito, por lo que ya se ha hecho tradición celebrar el Día de Reyes para los 140 niños que allí estudian, porque lo que queremos es que esos pequeños disfruten no solo de una buena educación, sino también de la alegría que todo niño debe sentir en fechas tan bonitas como ésta”, señalan en un documento de prensa.

En esta ocasión, las autoridades de la escuela decidieron que fuera no solo una entrega de juguetes, sino toda una presentación artística, dirigida y representada por los propios estudiantes.

En el acto se realizaron coreografías, cantos y representaciones artísticas, con todo el derroche de alegría y talento que caracteriza a los niños.

“Nosotros nos sentimos muy contentos de ser parte de estos momentos de alegría en la vida de los estudiantes de El Caimito y reiteramos nuestro apoyo para su desarrollo”, dijeron.

Tags relacionados