Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Atracciones

Un mundo inflable para celebrar el Día de Reyes

Atractivos. Los pequeños podrán gozar durante varias horas de diversos juegos.

Atractivos. Los pequeños podrán gozar durante varias horas de diversos juegos.

Mañana es Día de los Santos Reyes y hay múltiples atracciones para disfrutar en familia una de las tradiciones más emblemáticas para los dominicanos.

Los ejecutivos de Megacentro se suman a quienes lo celebran y lo hacen recibiendo el Día de los Reyes Magos este fin de semana, con ‘un mundo inflable’. Son 13 las atracciones localizadas en la Plazoleta del Sol del centro comercial, que funcionarán en horario de 4:00 de la tarde a 8:00 de la noche.

Todos los visitantes de la plaza comercial tendrán acceso a esta área completamente gratis como un regalo para que toda la familia pueda disfrutar en compañía de los más pequeños que aman esta fecha y la gozan a plenitud todos los años.

“Los niños podrán disfrutar de atracciones como el castillo de la princesa, el creyoncito, la pirámide escaladora verde, piscina de botes, deslizadora caracol, el mundo salvaje, la tirolina entre otros. Para los niños más pequeñitos, tendremos un área de ‘play ground’ con caballos balancines, cocina, oruga, muñecos inflables entre otros”, indicó Taína Gómez Muñoz, coordinadora de Mercadeo del centro comercial. Para disfrutar de estas atracciones los menores deben estar acompañados de sus padres y debidamente supervisados.

Tags relacionados