Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

HEATHER MOSHER

La conmovedora historia de una mujer con cáncer terminal que muere 18 horas después de su boda

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo

Como en un cuento de hadas: con carruajes y champán, el 23 de diciembre de 2016 Dave Mosher le propuso matrimonio con Heather Mosher, de 30 años, con el propósito de construir una vida juntos. Ese mismo día a ella le fue detectado cáncer de seno.

A pesar del diagnóstico que le dieron los médicos a la joven abogada, siempre se mantuvo positiva e incluso publicaba en sus redes sociales mensajes de motivación. Un año después de la propuesta, el 22 de diciembre de 2017, Heather fue llevada en camilla, con una mascarilla para respirar y vestida de novia a una capilla del Hospital Saint Francis en Hartford, en Connecticut, para unirse en lazos matrimoniales con su pareja.

La mujer estaba feliz porque se había cumplido uno de sus sueños y fue aplaudida por los invitados que asistieron a la íntima ceremonia.

18 horas después de una boda emocionante que conmovió a los presentes, el corazón de Heather se detuvo en una sala de ese mismo hospital.

“¡Alzando las alas! Una de mis más queridas amigas se casó este viernes, 22 de diciembre, con el hombre de sus sueños. Ella ha estado batallando una etapa terminal de cáncer que se extendió por todo su cuerpo, pero estaba determinaba a casarse con su alma gemela. Menos de 24 horas después su espíritu voló de su cuerpo y ascendió para estar von Dios. Admiro la fuerza del amor de Dave que inspiró a Heather incluso en sus últimas horas. Ella fue su gran amor y él fue el de ella. Heather, te extraño y te amo más de lo que puedo decir. Gracias por compartir este camino en la vida conmigo”, dijo Christina Lee, una de sus mejores amigas en un mensaje de Instagram.

La conmovedora historia de amor y lucha se ha compartido en las redes sociales.

Tags relacionados