Santo Domingo 20°C/20°C clear sky

Suscribete

Aniversario

Un año ofreciendo diseños de autor

Los diseños de autor cada vez más concitan el interés de las personas. No solo se diferencian de la moda industrial por el marcado proceso creativo que hay detrás de su fabricación, sino también por su innovación y originalidad.

Satisfacer esta necesidad de portar prendas únicas y de calidad es el objetivo de The Agency, un espacio que abrió sus puertas el 14 de diciembre de 2016 y que, desde entonces, se ha encargado de ofrecer al público propuestas de reconocidas firmas como Alice & Olivia, Ronny Kobo, Petersyn, Saylor, Chaser, Etienne Marcel y Mother, entre otras.

Yael Bigio, propietaria de este establecimiento, y sus socias Saskyah Mayard-Paul y Coty Araya-Bigio develaron al público la nueva firma Isla & White, una propuesta de diseño que fusiona un estilo contemporáneo, elegante y femenino con aires tropicales.

Según una nota de prensa, la colección actual de la firma utiliza colores neutros combinados con tonos que representan el espíritu tropical de la isla.

Bigio comentó que el establecimiento que dirige “toma su inspiración en la mujer moderna, que ama la moda y sigue tendencias, permaneciendo fiel a un estilo chic contemporáneo, casual y sin esfuerzo”.

Tags relacionados