Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

TRAS LAS CORTINAS

DR Jazz Festival 2017

Veamos la vida con optimismo y encuentros interactivos ¡Saludos! En esta hermosa mañana los invito a ver la vida con optimismo y alegría, a disfrutar del otoño, hermosa estación que llena las calles de hojas y en la que la fresca temperatura nos invita a abrigarnos y el azul grisáceo del cielo nos obliga a salir con paragua en manos. Estamos en plenos albores de noviembre, uno de los meses más importantes para mí, pues además de estar dedicado a la familia, en él nacieron mis dos princesas, mi adorada Nani que cumple hoy sus ocho añitos, y que aunque no salió de mi vientre la siento como si la hubiera parido, y mi hija adorada princesa Amber Inés, que con su grito al salir de mi vientre le dio sentido a mi vida. Que Dios me proteja esas criaturas por siempre.

Relaciones públicas Escenario de Galerías 360 se convirtió en el gran escenario que recibió a los invitados al décimo cuarto evento de Encuentros Interactivos, que tuvo como panelista a los destacados profesionales de la comunicación Amelia Reyes, Eduardo Hernández y María Ysabel Grullón, vicepresidenta de Comunicación y Asuntos Corporativos del Banco del Progreso. “Relaciones Públicas: Los estrategas de la Comunicación” fue el tema central de este importante evento en el que la amiga Lady Reyes, salió una vez más por la puerta grande.

Comentó que este es el sexto aniversario de la actividad que desarrolla conferencias con importantes temas de comunicación.

Jazz Festival 2017 Con entusiasmo y alegría fue celebrado el Jazz Festival, expresión moderna que se renueva a través del encuentro creativo de las culturas musicales en el mundo, y por tanto motivaciones sobran para honrar la dimensión global contemporánea de este género con la celebración del Dominican Republic Jazz Festival 2017 que durante una semana tuvo como escenario la ciudad de Santo Domingo, Santiago, Puerto Plata, Sosúa, y Cabarette. El evento organizado por la Fundación Educativa Dominican Republic Jazz Festival contó con una cartelera artística que incluyó importantes artistas nacionales e internacionales entre ellos al trompetista estadounidense y ganador del premio Gammy Brian Lynch. María Elena de Grateraux, presidenta de Fedujazz esta súper entusiasma con el evento, que cada noche estuvo dedicado a un país diferente y que contó con los auspicios del Ministerio de Turismo.

Grabo Estilo Señores, parece que fue ayer que nació Grabo Estilo, y ya está cumpliendo sus 16 años. Recuerdo como ahora la regia inauguración que, con el sabor de la mejor champaña y un festival de fuegos artificiales hicieron sus propietarios Ignacio Glass y Salín Lantigua de Glass, quienes han recorrido un largo camino cargado de grandes logros y satisfacciones del deber cumplido. Ignacio y Sulin celebraron los 16 años de su pujante empresa con un coctel a clientes amigos y relacionados en el que recordaron sus inicios y el trayecto recorrido.

Tags relacionados