Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Solidaridad

Niños de Vallejuelo reciben útiles escolares

Donativo. Ejecutivos de la Fundación para el Desarrollo Municipal de Vallejuelo, entregando los útiles escolares.

Donativo. Ejecutivos de la Fundación para el Desarrollo Municipal de Vallejuelo, entregando los útiles escolares.

Como ya es una tradición, la Fundación para el Desarrollo Municipal de Vallejuelo, realizó su operativo número 18 de entrega de mochilas, uniformes, mascotas, lápices, reglas y borradores, a cerca de 3,000 niños en las comunidades Capulín, Sonador, Palma Cana, Río Arriba del Sur, El Guayabo y Sabana Grande, de ese municipio sureño.

Además contó con el apoyo del ministro de Defensa de República Dominicana, teniente general E.N Rubén Darío Paulino Sem, con la participación de Jornada Médica -Odontológica, compuesto por 100 profesionales de la medicina. En el operativo educativo participaron, además, el síndico Silixto Encarnación y personalidades de la comunidad, dice una nota de prensa.

Los representantes de la fundación expresaron su agradecimiento a los que contribuyen año tras año para que esa jornada sea posible en beneficio de la niñez dominicana residente en la región Sur del país.

La entrega la hicieron Geraldo de los Santos Mora, Nicolás Martínez, Juan P. Mateo, Ramón Mateo, Anselmo Tapia, Cosme Damián, Carlos Henríquez, Salín Vallejuelo; y los doctores Pablo Mateo y Ricardo Mateo.

Tags relacionados