Listin Diario Logo
05 de diciembre 2022, actualizado a las 09:18 a. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
La Vida miércoles, 12 de julio de 2017

Barco

Una librería flotante visita Santo Domingo

'LOGOS HOPE' ESTARÁ AQUÍ HASTA SEPTIEMBRE

  • Una librería flotante visita Santo Domingo

    Atractivo. El público podrá descubrir diferentes áreas dentro de la nave al tiempo que podrán hacer un viaje hacia el saber.

Noticias Relacionadas
Santo Domingo

Logos Hope, la librería flotante más grande del mundo, visitará República Dominicana. Permanecerá abierto al público en Santo Domingo desde el dos de septiembre, y estará atracado en la terminal Don Diego, con una extensa selección de alrededor de 5,000 títulos diferentes.

La visita más reciente de un barco de esta índole, se produjo en los años 2004 y 2006, cuando vino al país Logos II. En esta oportunidad los libros cubren diferentes temáticas incluyendo ciencias, deportes, pasatiempos, cocina, artes, salud, lenguajes y filosofía. Con libros infantiles, textos académicos, diccionarios, atlas y más, la librería es para el disfrute de toda la familia.

Un documento de prensa da cuenta de que el público podrá descubrir diferentes áreas en nuestro espacio para visitantes: desde el área de bienvenida, donde se presenta el barco a través de un corto video y exhibiciones interactivas; hasta el Café Internacional, que tiene helado, bebidas y ‘snacks’ a la venta para hacer más ágil la visita de los dominicanos que gustan de este tipo de atractivos.

VM Logos Hope es operado por GBA Ships e.V., una organización internacional sin fines de lucro, registrada en Alemania. Desde 1970, la organización le ha dado la bienvenida a alrededor de 45 millones de visitantes en cerca de 160 países y territorios alrededor del mundo. 

Un pasadía a bordo del conocimiento
La nave que estará hasta el mes de septiembre, permite acceso gratis a adultos mayores de 65 años y a menores de 12 años acompañados por un adulto. Abierto de martes a sábado a partir de las 10:00 de la mañana y domingos a partir de las 2:00 de la tarde. La nota destaca que la presencia en el país de esta novedad, obedece al interés que tienen sus promotores de que la familia dominicana tenga una opción de paseo divertida y constructiva.