Moda
El sello de unas ‘benditas manos’
Convertir en obras de arte piezas no muy atractivas es el trabajo que hace Crismely Lora para que cada quién tenga objetos decorativos o prendas de vestir diferentes.
Hacer de simples piezas verdaderas obras de arte no es una tarea fácil, más aun cuando aparte de todo, se busca imponer un sello distintivo en cada propuesta.
Crismely Lora le ha dado forma a un proyecto que deja al descubierto el talento que tiene en sus ‘Bendita manos’. Sí, con las que es capaz de transformar una pieza sencilla en un objeto que roba todas las miradas.
Ya sea un simple plato o una blanca camiseta, Lora tiene la creatividad para convertirla en una pieza atractiva, colorida y por qué no, exclusiva.
Aunque estudió Derecho y se especializó en Derecho Internacional y Diplomacia, ha sabido apartar estos conocimientos para dar rienda suelta a su imaginación, y de esa forma diversificar su talento.
Como pintora tiene piezas en óleo, acrílico y acuarela, siendo esta una de las técnicas con las que más cómoda se siente y mejor se expresa. “Realmente, desde que incursioné en este tipo de trabajo artístico, me he preocupado por buscar diferentes técnicas, estilos y detalles nuevos para incluir a mis propuestas y es por eso que desde hace ya algunos meses podemos ver que, además de las piezas en madera, también he añadido al portafolio de esta propuesta, una colección textil que tiene como propósito impregnar de aires frescos la vestimenta jovial”, comenta Lora.
Dice que tanto en los demás materiales como en las piezas textiles se puede apreciar que el tema de la figura femenina tiene gran representación. “En esta nueva propuesta que traemos, de camisetas, camisas, blusas y tenis tanto femeninos como masculinos, sin olvidar a los más pequeños, podemos apreciar diseños modernos y versátiles, personalizando diferentes tipos de elementos para que cada propuesta sea única”, explica la artista. Las camisetas se pueden combinar perfectamente con jeans, faldas, pantalones largos o cortos.
El objetivo de este proyecto es dar otra opción a un público que aprecia el trabajo artesanal, poniendo en cada prenda un esmerado cuidado en los detalles, y teniendo el encanto de lo imperfecto y la exclusividad. La idea es una respuesta a la demanda que está teniendo este tipo de concepto, que inclusive toca hasta elementos para el hogar, como es el caso de la ropa de cama, cojines y almohadones, todos íntegramente pintados a mano.
(+) UN TALENTO QUE SE DIVERSIFICA La idea es una respuesta a la demanda que está teniendo este tipo de concepto, que inclusive toca hasta elementos para el hogar, como es el caso de la ropa de cama, cojines y almohadones, todos íntegramente pintados a mano.
Lo cierto es, dice Lora, que cada vez es mayor el número de personas que busca piezas auténticas, artesanales, personalizadas y sobre todo, hechas con todo el corazón en la búsqueda que cada quién tenga algo diferente, pero acorde con la tendencia.