Ceremonia
Misa para fieles difuntos
Con una solemne misa eucarística fue celebrado el Día de los Fieles Difuntos, donde los familiares de personas fallecidas, sepultadas en el Parque Cementerio Puerta del Cielo, conmemoraron la fecha.
La celebración, impartida por monseñor Amancio Escapa Aparicio, obispo auxiliar emérito de la Arquidiócesis de Santo Domingo, asistido por el reverendo padre Roberto Solano, párroco del camposanto, forma parte del compromiso de las autoridades del cementerio en recordar de manera digna a los fieles difuntos.
La santa misa fue cantada por las voces del cuarteto Versiones Musicales, dirigido por la maestra Elsa Paulino Camilo.
El lugar fue engalanado con bellas flores, y los asistentes se complacieron con la visita a sus seres queridos en un ambiente lleno de paz, tranquilidad y seguridad; mientras que un violinista se paseaba entre las familias tocando música clásica, informa una nota.
El documento resalta que el camposanto recuerda las fechas memorables para que los familiares de los difuntos tengan un mayor acermiento con sus seres queridos. Durante la actividad se brindó un refrigerio y para acompañar y asistir a las familias estuvieron presentes los asesores familiares.
Al final, Leonardo Vargas, ejecutivo del camposanto reiteró el compromiso de Parque Cementerio Puerta del Cielo de ofrecer los mejores servicios exequiales, con la tranquilidad, seguridad, seriedad y dignidad que merecen los seres queridos.
