Prevención
Un 'super' apoyo a campaña contra el cáncer
Mantener su compromiso con el pueblo dominicano es asunto de representantes de entidades privadas, cuyo negocio va más allá de engrandecer sus ganancias.
La gente del Super Pola, por ejemplo, ha asumido su responsabilidad social con ahínco. Sabe que el área de la salud es lo más importante para el desarrollo de una sociedad, y por ello apoya jornadas tendentes a mejorar el bienestar de la población.
En asociación con ejecutivos del Gold’s Gym, busca contribuir a la detección temprana del cáncer de mama, aumentando así la probabilidad de una total recuperación. Esta vez, han llevado el mensaje más allá de sus instalaciones y de los medios tradicionales, trasladándose a los baños de los gimnasios de la firma, con la campaña ‘La Última Rutina’. A través de esta acción, invitan a la mujer a hacerse un autoexámen para identificar las irregularidades en sus mamas y ayudar así a una detección temprana.
La iniciativa la emprendieron desde el pasado octubre, por ser declarado mundialmente como el Mes de la Sensibilización sobre el Cáncer de Mama, y se extenderá durante los próximos meses. Mediante la campaña que puso en marcha el establecimiento, se exhorta a todas las mujeres a realizarse un autoexámen mientras se dan un baño en el gimnasio, luego de su rutina de entrenamiento. Con esto, el mensaje deja claro que el cáncer de mama no es cuestión de un día o un mes, sino que debe ser considerado siempre. Estos datos fueron dados a conocer a través de una nota de prensa.