Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Bañadores

Un traje a la medida de un baño veraniego

Diseños, colores, estilos, cortes y texturas son términos que se la juegan para hacer de los trajes de baño la pieza perfecta para disfrutar de chapuzón fresco y con clase.

La apariencia no tiene porqué desvanecerse cuando se trata de darse un baño en la playa, piscina o el río. Lucir de punta en blanco es lo que corresponde a toda mujer que dentro o fuera del agua hace honor a su imagen.

Hoy día no es suficiente con tener un solo bañador para toda ocasión. La moda impone que se tengan opciones que hagan justicia al tipo de balneario al que se acudirá. La elegancia de un traje de baño debe sacarse a flote para lucirla en una piscina o playa de esos complejos turísticos de lujo como los que abundan en República Dominicana. Quedan reservados para los ríos, esos que se distinguen por su discreción, aunque sin desmeritar su atractivo.

En base a todas estas salvedades, es que se crean las colecciones de bañadores de la firma Gova Swimwear, la que en esta ocasión trae una propuesta colorida, de lujo y ajustada al estilo de esa mujer moderna que se deja seducir por las tendencias que impone la moda para garantizar la frescura.

“Para lograr este resultado, la marca diseña propias telas, las cuales permiten crear piezas especiales, así como también hermosos ‘cover-ups’ que complementan las colecciones”, informa la comunicadora Alessandra Villegas, quien a través de su tienda Efrata, representa la firma en el país.

Del tema habló durante un coctel que realizó para presentar la nueva colección, la cual está compuesta por piezas de la marca que lleva 11 años en el país, y que tiene presencia en Estados Unidos y toda Latinoamerica. “Cada año buscamos la forma de complacer el exigente gusto que tienen los dominicanos, quienes cada vez más se apegan a las tendencias en el buen vestir, y su gusto por los trajes de baño, no es la excepción”, opina Villegas. Los presentes observaron los diferentes modelos durante un desfile.

Tags relacionados