Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

MADI 2016

Realizarán congreso en Marketing Digital Inmobiliario

La firma de consultoría Quifer Consultores realizará el primer Congreso Marketing Digital Inmobiliario (MADI 2016), el cual que contará con la participación de siete ponentes nacionales e internacionales.

El evento se llevará a cabo el viernes 22 de julio, desde las 8:00 de la mañana en el Salón Anacaona del Hotel Renaissance Jaragua.

Este congreso está dirigido a todos los profesionales, asesores y agencias inmobiliarias del país que deseen mejorar la experiencia de compra de sus clientes, potenciar su negocio e innovar con las últimas herramientas y tecnologías que ofrece el Marketing Digital.

Entre los ponentes nacionales que participarán del Congreso MADI estará Edgar Argüello, Milca Peguero, Alex Madera Jessica Weinerth y Emil Montas, mientras que los expositores internacionales serán Juan Merodio y Billie Sastre, ambos de España.

Como parte del programa del Congreso MADI, se impartirá el Taller Social Customer Care, con la embajadora del Social Customer Care, Billie Sastre a realizarse el jueves 21 de julio a las 2:30 de la tarde en el recinto de la Universidad Iberoamericana (UNIBE).

Tags relacionados