DECORACIÓN
Un mesa con elegancia

Cuando los comensales se van a sentar a la mesa lo hacen con la idea de saborear un rico plato, pero si además el anfitrión toma en cuenta la mantelería que deberá llevar, de acuerdo a la hora y el lugar, de seguro que la comida se disfrutará mejor y muchos no querrán que termine el momento.
Y es que son varios los detalles que se deben tomar en cuenta al momento de decorar una mesa. Por eso para muchos constituye un dolor de cabeza cuando de preparar un almuerzo para invitados especiales se trata.
Sin embargo, todo va a depender del gusto y la creatividad del anfitrión. Pero sin dudas, se debe tener elegancia para que el momento sea más agradable.
Por eso la decoradora Ana Montero recomienda tener claro el tipo de almuerzo que se va a preparar y el motivo. Cuando eso ocurre será más fácil para el anfitrión decorar su mesa.
En su caso particular, más que elementos para decorar la mesa, ella dice que trabaja obras de arte, cada una con un detalle especial y único.
“Eso hace la diferencia, los detalles únicos serán siempre bien acogido por los clientes, porque nadie los tiene y por más raro que les parezcan siempre serán bien acogidos”, asegura.
Sus creaciones abarcan desde manteles, servilletas, porta servilletas, individuales, y todo lo que necesite el anfitrión para hacer de su fiesta un momento inolvidable. Para conocer algunas de las creaciones de Montero puedes entrar a su página de Instagram mesadecor_02.




