Muchos lo han pasado por alto

Es probable que hayas pasado por alto la característica que tiene la red social ‘Facebook’ de ocultar algunos mensajes de tu buzón de entrada. Se debe a que el servicio de mensajería de la red social tiene un buzón de entrada oculto, y no se trata de la carpeta “Solicitudes de mensajes”, según informa el portal web “BBC mundo”.
Que se oculten algunos mensajes, como los ‘spams’ (mensajes no solicitados que se envían a muchas personas con fines publicitarios o comerciales) en realidad es parte del sistema de filtración de la red que ideó Mark Zuckerberg, su creador.
No obstante, en los últimos días varios usuarios de la red social han descubierto decenas de mensajes reales entre el grupo de los no deseados, guardados bajo cuatro menús distintos. Para que puedas revisar y cercio rarte de que algunos de los mensajes importantes que creíste no te respondieron o nunca te llegaron, la forma más sencilla de acceder a esta carpeta oculta’ es accediendo desde un navegador a la dirección web. facebook.
com/messages/other Dayana salas, quien es usuaria de ‘Facebook’ por medio de un comentario a BBC Mundo, afirma lo siguiente: “Me pasó. Descubrí un mensaje hace más de tres años y quedé sorprendida; era una declaración, jaja, pero en fin me contacté con la persona. Ahora seguimos en contacto pero como amigos”.
