CONGRESO

Congreso reúne varios maestros

EXPERTOS INTERNACIONALES EXPONDRÁN EXPERIENCIAS EN MANEJO DE LOS DIFERENTES TIPOS DE ALERGIAS

Reconocidos maestros internacionales en alergología expondrán sus experiencias en el país, durante su participación en el IV Congreso Internacional de Alergia que inicia este jueves bajo la organización de la Sociedad Dominicana de Alergia, Asma e Inmunología Clínica.

La entidad destaca que en el congreso se intercambiarán conocimientos científicos y experiencias de las últimas investigaciones que se llevan a cabo en el mundo en pro del desarrollo de la práctica de una medicina actualizada y de calidad a favor de la atención que se ofrece en el país a los pacientes.

Indica que los conferencistas internacionales que participarán registran un importante reconocimiento por sus aportes en ese amplio campo de la especialidad médica que trata las alergias, enfermedades respiratorias y asma entre otros temas.

Las ponencias serán presentadas por expertos de diversos países que tocarán temas vinculados a los diferentes tipos de alergias, sus tratamientos y avances en el manejo.

La actividad científica se llevará a cabo del 7 al 9 de Abril, en las instalaciones del Hotel JW Marriott, de esta capital.

En la misma participarán universidades, hospitales docentes, neumólogos, internistas, estudiantes de medicina, entre otros, ya que buscan que tenga un impacto altamente académico.

El problema de las alergias en República Dominicana ha ido en aumento, debido a diferentes factores, donde intervienen sobremanera los ambientales y la contaminación causada por el humo vehicular.

Tags relacionados