Viaje
Aerolínea hará nueva ruta hacia Argentina
A partir del primero de julio de este año, con cuatro frecuencias semanales de vuelos, se dará inicio a una nueva ruta entre Rosario y la Ciudad de Panamá. Ello significa una portencial conectividad de Rosario y la República de Argentina con el resto del continente.
La iniciativa es de los ejecutivos de Copa Airlines, subsidiaria de Copa Holdings, S. A., y miembro de la red global de aerolíneas Star Alliance.
“Desde hace unos 16 años ofrecemos servicios en Argentina, y por eso, este anuncio nos llena de gran orgullo y optimismo, particularmente porque potencia la conectividad de este importante país con Norteamérica, Sudamérica, Centroamérica y el Caribe, a través de nuestro Hub de las Américas en Ciudad de Panamá”, expresó Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de la línea.
Sostuvo que Rosario es la tercera ciudad con mayor número de habitantes de Argentina, y está ubicada en la provincia de Santa Fe. Es reconocida como la cuna de la bandera argentina, por contar con el Monumento Histórico Nacional a la Bandera, lugar donde se izó la “celeste y blanca” por primera vez sobre las barrancas del Río Paraná. También ha visto nacer a grandes glorias como el ídolo del fútbol Lionel Messi.