Listin Diario Logo
19 de diciembre 2018, actualizado a las 11:25 a.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual20ºC30ºC
La Vida jueves, 07 de enero de 2016
0 Comentarios

Experiencia

Reconocimiento a fundador de laboratorio

  • Reconocimiento a fundador de laboratorio

    Mérito. Rafael Camilo Morel recibió su distinción y mostró su satisfacción por ello.

Santo Domingo

Con la presencia de personalidades y autoridades del sector salud, la Asociación de Industrias Farmacéuticas Dominicanas, Inc. (Infadomi), celebró su tradicional encuentro de fin de año, dedicado a sus miembros y relacionados, en agradecimiento a su apoyo y aportes durante los pasados 365 días.

La actividad, realizada en el restaurante La Cassina, sirvió también para entregar un reconocimiento a Rafael Camilo Morel, miembro destacado de la entidad, y fundador de Laboratorios Unión, por su trayectoria y destacada labor en beneficio del desarrollo de la industria farmacéutica nacional.

Jaime Aristy Escuder, presidente de Infadomi, en compañía de Patricia Mena Sturla, vicepresidenta ejecutiva, tuvieron a su cargo las palabras de reconocimiento a Camilo, y a la vez agradecieron a todos los presentes.

Aristy Escuder expresó que “la fundación de este laboratorio, en el año 1985, es la culminación de un gran sueño que venía desde muy joven acariciando Morel. Sin embargo, creo que su mayor logro no es solo haber regalado al país los cientos de empleos que ha creado a través de su institución, sino el haber inculcado esos valores de trabajo tesonero, compromiso social y responsabilidad ciudadana a sus hijos, quienes hoy continúan su legado en la dirección del negocio fundado por él”.

A la actividad se dieron cita invitados especiales, tales como Karina Mena, directora general de Medicamentos, y otras autoridades del sector salud, de la industria y el comercio; así como también los directivos de las asociaciones industriales relacionadas, y empresarios.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Descubre