Listin Diario Logo
09 de julio 2020, actualizado a las 01:54 p.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
La Vida viernes, 18 de diciembre de 2015

Encuentro

Adultos mayores degustan almuerzo

  • Adultos mayores degustan almuerzo

    Beneficiados. Fueron agasajados adultos mayores de todos los hogares de ancianos del país.

Santo Domingo

Por sexto año consecutivo, la Fundación NTD Ingredientes celebró, en el Club Naco, su acostumbrado almuerzo navideño, para agasajar a los adultos mayores de todos los hogares de ancianos del país.

El encuentro contó con la participación de alrededor de 1,000 adultos mayores procedentes de 40 instituciones relacionadas a la tercera edad. Los asistentes pudieron disfrutar de una encantadora tarde llena de magia, música, regalos y por supuesto, cargada de muchas sorpresas.

La directora de la fundación, Sandra Aponte, agradeció el apoyo a los directivos del referido club, quienes año tras año ponen a disposición sus instalaciones para llevar a cabo tan hermosa actividad, a las empresas patrocinadoras y de los voluntarios allí presentes, cuyo aporte y participación hizo posible que los ancianos tuvieran como cada año una tarde de esparcimiento e interacción.

Asimismo, resaltó con mucha emoción que su inspiración para seguir trabajando en el crecimiento de la entidad es poder brindar alegría a los adultos mayores.