Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

TURISMO

Tres hoteles de RD entre los mejores del Caribe y el mundo

FUERON ESCOGIDOS POR LOS USUARIOS DE LA INFLUYENTE COMUNIDAD VIRTUAL TRIPADVISOR PARA LOS PREMIOS “LA ELECCIÓN DEL VIAJERO 2015”

El Bahía Príncipe Cayo Levantado es un hotel para adultos ubicado en Samaná. Foto: ©cortesía del hotel.

El Bahía Príncipe Cayo Levantado es un hotel para adultos ubicado en Samaná. Foto: ©cortesía del hotel.

Los usuarios de la página de recomendaciones de viajes TripAdvisor eligieron los mejores hoteles ‘todo incluido’ del Caribe y, entre 25 seleccionados, tres resorts dominicanos ocupan los primeros lugares.

El favorito de los premios “Traveler’s Choice Awards 2015” (La elección del viajero) es el Luxury Bahía Príncipe Cayo Levantado, ubicado en Samaná.

El segundo y tercer puestos corresponden a los hoteles: The Reserve at Paradisus Punta Cana, y el Iberostar Grand Hotel Bávaro, ambos en la provincia La Altagracia. Hay otros cinco hoteles dominicanos en la lista: The Reserve at Paradisus Palma Real Punta Cana (7); Iberostar Hacienda Dominicus, en Bayahíbe (8); Zoetry Agua Punta Cana (11); Alsol Luxury Village, en Punta Cana (18); y el Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort, Punta Cana (20).

En total, ocho hoteles localizados en República Dominicana se encuentran entre los favoritos de los viajeros que eligen el Caribe como destino para vacacionar. Hay otra buena noticia: entre los mejores 25 resorts ‘todo incluido’ del mundo seleccionados por estos premios, el Bahía Príncipe Cayo Levantado; The Reserve at Paradisus Punta Cana y el Iberostar Grand Hotel Bávaro ocupan los puestos 5, 7 y 10, respectivamente; figuran, de esta forma, entre los 10 mejores ‘todo incluido’ del mundo este 2015.

¿Por qué el mejor? La elección del Bahía Príncipe Cayo Levantado se basó en 3,888 críticas dejadas en la página por usuarios de la comunidad de TripAdvisor. Las opiniones fueron emitidas por 427 familias, 2,871 parejas, 34 personas en solitario y 15 personas relacionadas con el mundo de los negocios. Los usuarios elogiaron las condiciones físicas, las atenciones, las opciones de descanso, la limpieza y sobre todo la ubicación del hotel, que se levanta en la isla de Cayo Levantado, en la bahía de Samaná. El hotel cuenta con 268 habitaciones. Además de los dominicanos, en la lista caribeña figuran hoteles de Jamaica, Cuba, Santa Lucía, Turcos y Caicos, Antigua y Grenada.

El ministro de Turismo, Francisco Javier García, había informado que el sector creció 17% en el mes de septiembre y pronosticó que este año terminará con un incremento de un 10%, al tiempo de asegurar que importantes inversionistas piensan anunciar diversos proyectos turísticos.

Los usuarios elogiaron la ubicación, limpieza y servicios del hotel. Foto: cortesía del hotel.

Tags relacionados