Turismo
Vacacionar como en la propia casa
En los últimos tiempos el dominicano ha adoptado una cultura vacacionista. Bávaro, en Punta Cana, es el destino preferido por la mayoría, y quienes dan soporte al turista en asuntos de alojamiento y acogida, se preocupan por tener cada vez más propuesta para sus visitantes.
Invitados por la gente de Villas del Sol 2 residencial Costa Bávaro, un grupo de periodistas de distintos medios, visitó el lugar para explorar y disfrutar los encantos de la zona.
La ruta iba dejando al descubierto el potencial que tiene el lugar, lo que lo hace ideal para ir en familia, en grupo, en pareja o solo ya sea a descansar o dejarse contagiar por sus tentadoras propuestas. Munir Slaiman, administrador general, describe el espacio como un lugar de recreación, donde se puede observar la rica vegetación o ir de playa para realizar deportes acuáticos.
Nathabeck de Moya, ejecutivo del hotel, agrega que el lugar cuenta con una casa club de 2,000 metros cuadrados, con piscina y jacuzzi, donde también se pueden realizar actividades sociales.
El diseño arquitectónico está ideado para proteger a los niños, ya que, por ejemplo, la escalera es cerrada. El complejo compuesto por varias villas, tiene una estructura amigable con el medio ambiente. Está a solo siete minutos del centro comercial, de supermercados, restaurantes, discotecas, farmacias, tiendas, colegios.
Ventaja y aventura El recorrido permitió vivir todo tipo de aventuras, así como pasarla bien en las actividades del hotel Ifa Villas Bávaro, al que puede acceder el visitante de las referidas villas, al comprar un “daypass” o “nightpass”. Otra ventaja que, según los ejecutivos, pueden tener es un contacto directo con la naturaleza.