DE VIAJE CON SABRINA
Puerto Plata en otra dimensión

Hola, mis queridos lectores. Son muchas las ocasiones en las que les cuento sobre Puerto Plata. Resulta que no puedo dejar de visitar este destino y, por sorpresa, cada vez que voy encuentro algo nuevo para contar. Estuve de nuevo en la Novia del Atlántico, y créanme, fueron muchas las cosas nuevas que observé allí. La vi en otra dimensión. Se nota que las autoridades competentes le están prestando la debida atención, y ni hablar de lo que hace el sector privado. Esto ha permitido que haya un renacer en este lugar que, al menos yo, amo. En el rostro de su gente se deja ver una sonrisa de satisfacción porque las oportunidades se han multiplicado para quienes viven del turismo.
Caminé, disfruté de la playa, de las maravillas que tienen sus hoteles, del paisaje hermoso que define su matrimonio con la naturaleza, y lo más importante, tuve contacto cálido con quienes hacen posible que los turistas se enamoren de este destino.
Es mi casa, es el espacio que escojo cada vez que quiero meditar, es al que acudo cuando quiero descansar, es el visito cuando quiero disfrutar de unos día de entretenimiento, y es el que recomiendo a todos los que quieren en un solo lugar, conseguir todo esto.
Cada vez crece más y se fortalece, sin embargo, debo admitir que, todavía falta mucho por hacer para que este destino recobre su esencia, la que le ha donado el mote de La Novia del Atántico. Todos podemos aportar para que lo logre. Es asunto de que lo visitemos, de que le demos ese calor que necesita para sentirse vivo. Vamos a Puerto Plata a caminar por sus calles, a disfrutar de su cultura, de sus playas, de sus noches romáticas y divertidas, de su gente, de su exquisita gastronomía, y de todo lo que porta para halagar a sus visitantes.
República Dominicana lo tiene todo para disfrutar, pero no conocemos tanto de sus encantos porque los buscamos en otros destinos, en otros lugares que creemos son los más bellos del mundo sin notar que la belleza más grande y perfecta la tenemos en nuestros ojos, y en Puerto Plata hay mucho por descubri. Así que te invito a que vayas a ver la Novia del Atántico en otra dimensión.
Hasta la próxima semana, si Dios nos lo permite. Chao.
