SOLIDARIDAD

¡A votar de corazón!

Ludwig García

Ludwig García

Instituciones que trabajan en beneficio de pacientes con problemas cardíacos de escasos recursos tienen la oportunidad de recibir la donación de un millón de pesos gracias a la campaña 'Vota de Corazón'.

Como forma de reconocer y premiar la labor que realizan Corazones del Cibao, Instituto Dominicano de Cardiología, Heart Care Dominicana y Fundación Nacional de Cardiología y Asistencia Médica, Laboratorios LAM lanzó la promoción que apela a los sentimientos de solidaridad y empatía de la población.

Un comunicado informó que, al comprar el medicamento Colarat, los consumidores tendrán la oportunidad de votar por una de esas fundaciones para que reciban una donación económica. Dentro del empaque de las presentaciones participantes encontrarán un rayadito con un código único que deberán ingresar en la página www.votadecorazón.com y dar su voto a la fundación de su preferencia.

Las cuatro fundaciones participantes serán recompensadas. La que obtenga mayor cantidad de votos recibirá una donación de RD$400,000.00 pesos, y las demás obtendrán un aporte de RD$200,000.00 de pesos cada una.

Al ingresar a la página web los consumidores podrán también conocer la labor que realizan las fundaciones participantes.

Los detalles de la promoción fueron dados a conocer por Ludwig García, vicepresidente de Administración y Finanzas de la farmacéutica, y Anubis Cáceres, gerente de Mercadeo y Promoción, durante un encuentro al que asistieron invitados especiales y cardiólogos.

Tags relacionados