Mi pasión por la cocina

Hola, mis queridos lectores de siempre. Hoy les traigo tres deliciosos platos, muy sencillos para confeccionar. Son ideas para los fines de semana.
Tenemos la fritata de salmón y queso, unos canelones deliciosos y unas pechugas y muslos a la española muy ricas para acompañar con un arroz de su preferencia.
Deseándoles buen provecho y hasta la próxima.
Fritata de salmón y queso 6 huevos queso roquefort desmenuzado 1 taza de crema de leche 1 pimiento rojo picadito 1 cebolla pequeña picadita 2 cucharadas de perejil picado 1/2 libra de salmón ahumado en trocitos 1/2 taza de guisantes (de los congelados)
Preparación: En un tazón grande ponga el queso, pimiento, cebolla, el perejil, todo picadito, agregue los guisantes ya descongelados y los trozos del salmón a esto agregue la crema de leche y mezcle con sumo cuidado. Bata los huevos y agréguelo, uniendo bien. En un molde para quiche, engrasado y ponga la preparación y lleve al horno a 300 grados por 30 minutos.
Canelones rellenos a la crema rosa Ingredientes 1 paquete de canelones 1 libra de carne de res moliday guisada 3/4 taza de bechamel ligera 1 lata de crema de leche espesa 1 taza de queso mozarela rallado 1/4 de la salsa de la res guisada
Preparación: Hierva los canelones al dente. Rellene los canelones con la carne de res molida y guisada, hágalo con cuidado. Tome un pyrex en el fondo ponga un poco de la bechamel (1/4 taza), mezcle la bechamel restante con la crema de leche y el ¼ taza de la salsa de la carne y reserve. Coloque los canelones ya rellenos en el pyrex y bañe con la salsa preparada y esparza el queso sobre la salsa, lleve al horno pre-calentado a 300 grados por 15 minutos o hasta que dore un poco el queso.
Sirva de inmediato.
Pechugas y muslos a la española
Ingredientes 2 pechugas cortadas a la mitad 4 muslos anchos 3 cucharaditas de sal 3 dientes de ajo triturados 1/3 taza de harina 1 taza de vino blanco 1 cebolla rallada 1 cebolla en ruedas La ralladura de naranja
Preparación: Corte las pechugas en dos, ponga las piezas en un pyrex, ponga la sal y el ajo, deje marinar unos 20 minutos.
Agréguele la cebolla en ruedas y mezcle bien la harina con el vino blanco, la cebolla rallada y la ralladura de naranja y ponga sobre las presas. Cubra con papel aluminio y lleve al horno a 300 grados por 40 minutos.
