Cooperación
Los estudiantes de El Caimito reciben donativo

Alegría. Unos 130 infantes fueron favorecidos con útiles.
Con el objeto de contribuir al desarrollo y crecimiento de la educación dominicana, ejecutivos de Industrias San Miguel del Caribe (ISM) realizaron recientemente la donación de cientos de útiles escolares a alrededor de 130 estudiantes de la Escuela Básica Caimito, en la provincia de Santiago Rodríguez.
Durante la visita, los ejecutivos también beneficiaron las autoridades del centro educativo con la entrega de libros para equipar su biblioteca, a la vez que compartieron con maestros, padres y una representación de la comunidad, informó Arturo Marroquin, gerente general de la marca.
Durante todo el año participa en diferentes programas de responsabilidad social, con la meta de facilitar una mano amiga a quienes lo necesiten, ejemplo visto desde el año pasado, y que continuó en este con la entrega de útiles a niños de escasos recursos, dijo.
“Tenemos el firme compromiso de ayudar a la educación de los niños, porque ellos son el futuro de nuestra República, siempre basándonos en reafirmar y fortalecer los valores de la familia”, manifestó Marroquin. Con este aporte, los alumnos podrán disfrutar de una mochila equipada de cuadernos, lápices, borrador, sacapuntas, regla y una libreta de apuntes.
A la actividad asistieron padres, estudiantes, así como ejecutivos de la empresa. Entre ellos, Mario Medina, gerente administrativo; Enrique Rosas, gerente de Marketing y Comercialización, y Ubaldo Dedios, gerente de Gestión Humana.
