Distinción

Farmacéutica obtiene una certificación ISO

LA FAVORECIDA ES ACROMAX DOMINICANA

Motivación. Lo obtuvo por apego a la calidad y a la innovación.

Motivación. Lo obtuvo por apego a la calidad y a la innovación.

Ver el tiempo pasar y tener una institución que se mantenga a través de los años es, sin duda, muy comprometedor para quienes trabajan apegados al vanguardismo.

Esto es lo que le ha pasado a Maximiliano Valdés Delgado, presidente de Acromax Dominicana, y es por ello que ha asumido el compromiso de mantenerse a tono con los tiempos, y el resultado ha sido el estímulo.

Su firma acaba de ser reconocida por el Instituto Uruguayo de Normas Técnicas (Unit), y por la Asociación Dominicana de Normalización (Aenor), con la certificación ISO 9001:2008. La noticia llena de gozo a aldés Delgado y a todo el persona de la entidad, que hace posible la entrega de un servicio de calidad y de innovación.

Dice su presidente que la obtención de este logro, es el fruto de una labor apegada a la labor social que ha realizado como una contribución al incremento de la calidad y competitividad del fármaco dominicano y su impacto en la salud. Resalta que la firma ha sido pionera en tecnología aplicada, lo que la ha constituido en una escuela de formación para la familia farmacéutica.

“Los lineamientos de ISO 9001:2008, nos compromete a trabajar con un personal capacitado para desarrollar sistemas operativos y administrativos eficientes”, sostiene.

Tags relacionados